REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CORTE DE APELACIONES

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ARAGUA
CORTE DE APELACIONES

Maracay, 25 de junio de 2003
193° y 144°

PONENTE: DR. ALEJANDRO PERILLO SILVA
CAUSA N° 1Aa-3594-02
Decisión N° 369

Vista la INHIBICIÓN inserta en autos, suscrita por la Dra. FABIOLA COLMENAREZ, en su condición de Magistrada Presidenta de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua, donde manifiesta que se Inhibe de conocer la presente causa de conformidad con lo previsto en el artículo 86 ordinal 8° del Código Orgánico Procesal Penal.

Esta Corte de Apelaciones a los fines de emitir su pronunciamiento en lo que respecta a la inhibición expresada por la Dra. FABIOLA COLMENAREZ, observa que en efecto, dicha Magistrada tiene motivos suficientes que podrían afectar su imparcialidad al momento de tomar alguna decisión en la presente causa, por lo tanto se encuentra incursa en causal de inhibición prevista en el artículo 86 ordinal 8° del Código Orgánico Procesal Penal, en consecuencia se DECLARA CON LUGAR la INHIBICIÓN expresada por la Dra. FABIOLA COLMENAREZ, Magistrada y Presidenta de esta Sala con fundamento en el artículo 86 ordinal 8° del Código Orgánico Procesa Penal.

Regístrese, diarícese déjese copia, notifíquese al fiscal Superior del Ministerio Público y ofíciese al Presidente del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua.

EL MAGISTRADO PRESIDENTE DE LA SALA ACCIDENTAL
ALEJANDRO JOSÉ PERILLO SILVA

LA SECRETARIA
NELLY MEJIAS