REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA






PODER JUDICIAL
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE SUSTANCIACION, MEDIACION Y EJECUCION DEL TRABAJO
DEL CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL
DEL ESTADO ARAGUA

Maracay, 10 de abril de 2006
195° y 147°


ASUNTO: DP11-L-2005-000650

Resolución

PARTE ACTORA: Ciudadano SANDRA DEL V. ALFONZO GONZALEZ titular de la Cédula de Identidad No. 14.575.179

APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE ACTORA: JOSÉ HERRERA inscritas en el Inpreabogado bajo los números 101.104 respectivamente.

PARTE DEMANDADA: ALCALDÍA EL MUNICIPIO JOSÉ ANGEL LAMAS EN LA PERSONA DE SU ALCALDESA CIUDADANA NANCY LÓPEZ ARJONA


APODERADO JUDICIAL PARTE DEMANDADA: MARIA DE LOS ANGELES MACHUCA Q abogado en ejercicio e inscrita en el Inpreabogado bajo el No. 108.099 Sindico del Municipio JOSE ANGEL LAMAS

MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES.-

En el día de hoy lunes 10 de abril de 2006 Se homologa acuerdo efectuado entre las partes en el presente proceso donde comparecieron en su condición de Apoderados Judiciales de la parte actora el Abogado JOSÉ HERRERA AGUILAR Por la parte demandada, comparece la Apoderada Judicial Abogada MARIA DE LOS ANGELES MACHUCA QUIJADA, en su condición de Sindico Municipal de Municipio JOSE ANGEL LAMAS quien presenta poder actas respectivas que cursan en el expediente. Se fija como monto total y definitivo por todos los conceptos reclamados en este juicio, la suma total de DOS MILLONES SETESCIENTOS SETENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS NOVENTA BOLIVARES CON CINCUENTA Y CINCO CENTIMOS (Bs. 2.776.890,55) correspondiendo a la trabajadora por los conceptos demandados y se cancelará dicha suma acordada se cancela en el dia de hoy en cheque del Banco del Caribe No.89113680, a nombre de la Trabajadora SANDRA ALFONZO por ante este Tribunal; dicha oferta fue aceptada por la accionante en juicio a su entera y cabal satisfacción manifestando que del presente acuerdo de pago y una vez materializado en su totalidad el mismo, nada le queda a deber la parte demandada por los conceptos reclamados ni por ningún otro.