REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEXTO PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DELTRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA
METROPOLITANA DE CARACAS
Caracas, 06 de diciembre de 2006.
196º 147º
Vista la diligencia que antecede, suscrita por el abogado en ejercicio GONZALO GARCIA MENA, debidamente inscrito en el Inpreabogado bajo el nº 4.825, en su carácter de apoderado judicial de la parte actora, mediante la cual declara que su representado recibió de la parte demandada INVERSIONES LUGAREÑA C.A., las sumas de dinero que se comprometió a pagar en el convenio celebrado en fecha 21 de mayo de 1984, y solicitó se diera por terminado el presente juicio y fueran suspendidas las medidas que se decretaron, en razón a lo anteriormente expuesto este Juzgado Sexto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, da por terminado el juicio y ordena el archivo del expediente. Téngase como sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada en los mismos términos en que ha sido suscrita por la actora.
Asimismo se ordena el desglose y la devolución de los documentos originales, previa certificación e inclusión de sus respectivos fotostatos en autos. Con respecto a la solicitud de suspensión de medidas, se proveerá lo conducente en el cuaderno de medidas.
Publíquese, regístrese y déjese copia.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Sexto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en Caracas,
Años 196º de la Independencia y 147º de la Federación.
EL JUEZ,
HUMBERTO J ANGRISANO SILVA LA SECRETARIA,
LISETTE GARCIA GANDICA
En la misma fecha se publicó y registró la anterior sentencia, siendo las
LA SECRETARIA,
HJAS/lgg/gabby
EXP nº 11250