REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TERCERO DE LOS MUNICIPIOS GIRARDOT Y MARIO BRICEÑO IRAGORRY

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO TERCERO DE LOS MUNCIPIOS GIRARDOT Y MARIO BRICEÑO IRAGORRY DEL ESTADO ARAGUA
PARTE ACTORA: MARIBEL GRACIELA COLMENARES VARGAS, Venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número V-5.389.724.
PARTE DEMANDADA: AQUILES RODRIGUEZ, Venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad número V-3.389.724.
APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA: MANUEL ALFREDO PIÑA TOVAR y DANIEL ALFREDO PIÑA PEREZ, abogados en ejercicio e inscritos en el INPREABOGADO bajo los números 94.557 Y 94.558 respectivamente.
ABOGADO ASISTENTE DE LA PARTE DEMANDADA: CARMEN CECILIA GARLOTTI MARIN, abogada en ejercicio e inscrita en el INPREABOGADO bajo el número 27.238.-
MOTIVO: INDEMNIZACION POR DAÑOS Y PERJUICIOS.
EXPEDIENTE No. 9129.
SETENCIA INTERLOCUTORIA.
En fecha 17 de Febrero de 2005, se admitió la demanda intentada por la ciudadana MARIBEL GRACIELA COLMENARES VARGAS, a través de sus apoderados judiciales, Abogados MANUEL ALFREDO PIÑA TOVAR y DANIEL ALFREDO PIÑA PEREZ.
En fecha 14 de abril de 2005, la parte demandada asistida de abogada, se dio expresamente por citada.
En fecha 14 de abril de 2005, la parte demandada Opuso la Cuestión Previa prevista en el ordinal 4º del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil.
Ahora bien, del estudio minucioso de las actas y actos del proceso, este Tribunal observa que en la presente causa, la parte demandada durante el acto de la contestación a la demanda, opuso la cuestión previa prevista en el ordinal 4º del artículo 345 del Código de Procedimiento Civil, Cuestión Previa esta que el Tribunal, en fecha 08/08/05, declaró CON LUGAR, ordenando a la parte actora subsanar la misma, de igual modo ordenó notificar a las partes de dicha decisión, siendo notificada la última de las partes en fecha 27-10-05.