En el día de hoy Lunes, 30 de enero de 2007, siendo las 03:00 p.m., oportunidad fijada para que tenga lugar la Audiencia Preliminar Prolongada en el presente proceso, comparece el Apoderado Judicial de la parte actora el Abogado LUIS PARADA ARAY, supra identificada. Por la parte demandada, comparece el Apoderado Judicial el Abogado ANTONIO JATAR OSTOS, plenamente identificado. En éste estado la ciudadana juez declara abierto el acto, pidiendo la palabra la parte demandada quien ofrece pagar a las partes actoras a los fines de poner fin al presente juicio la cantidad de SIETE MILLONES DE BOLIVARES SIN CENTIMOS (Bs. 7.000.000,00), para ser pagado en la sede del Tribunal y en los términos que a continuación se indican:
Un primer Pago: el día 15 de febrero del corriente año 2007, a las 02:00 p.m., por la cantidad de Bs. 3.500.000,00.
Un segundo Pago: el día 08 de Marzo de 2007, a las 11:00 a.m. por la misma cantidad de Bs. 3.500.000,00.
La cantidad ofrecida encierra todos los conceptos demandados, previa revisión de las partes intervinientes del legajo probatorio presentados por las mismas, previa deducción de los conceptos cancelados.
En éste estado la Parte Actora, oída la proposición acepta la misma de forma voluntaria y sin constreñimiento alguno, quedando conforme con los montos ofrecidos y la forma de pago; expresando de igual manera que la demandada no le adeuda concepto ni monto alguno por la prestación del servicio de su mandante. Este Tribunal deja expresa constancia que dicha acta es producto de la voluntad libre, conciente y espontánea expresada por las partes y en virtud de dicho acuerdo no es contrario a derecho y ha sido la conclusión de un proceso de mediación y conciliación dirigido por éste Tribunal se imparte en éste acto la HOMOLOGACIÓN JUDICIAL,