REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL PRIMERO DE CONTROL
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA TRIBUNAL PRIMERO DE CONTROL
Maracay, 24 de Febrero del 2006.-
Vista la solicitud hecha por la Fiscalía 1ra del Ministerio público en cuanto se decrete SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA seguida al ciudadano LUIS BALBOSA BELTRAN, C.I. Nro. V-13.199.658, en virtud de la imposibilidad de aportar más datos a la investigación, este tribunal decide:
Los hechos se inician en fecha 02-09-2005, cuando el ciudadano LUIS BALBOSA BELTRAN fuera detenido por funcionarios adscritos a la Policía del Municipio Girardot, Unidad de Apoyo Motorizado en momentos que se encontraba alterando el orden público en la calle de servicio del Centro Comercial San Jacinto de esta ciudad, siendo que se resistió a ser detenido debido a lo agresivo que se encontraba, siendo que es la única actuación que se practicara al respecto.
En vista a lo anterior, el Ministerio público consideró que no se pueden incorporar a la investigación nuevos elementos, criterio que comparte completamente este tribunal pues no se realizaron otros actos de investigación, es por lo que procede a decretar el SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA conforme a lo señalado en el ordinal 4to del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. Y así se decide.-
Regístrese. Diarícese. Notifíquese. Cúmplase.-
LA JUEZA,
ABG. MARJORIE CALDERON GUERRERO.-
EL SECRETARIO,
ABG. ARQUIMEDES ROMERO.-
Exp: 1C-6482-05.-