REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO TERCERO DE LOS MUNICIPIOS GIRARDOT Y MARIO BRICEÑO IRAGORRY DEL ESTADO ARAGUA.
PARTE ACTORA: DISTRIBUIDORA DIAMARTI, C.A, inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo del Estado Aragua, bajo el Nº 98, tomo 902-A, en fecha 05 de junio de 1998, bajo el Nº 08, tomo 902-A.
PARTE DEMANDADA: SIMON GONZALEZ, Venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad número V-5.377.513.
ENDOSATARIO EN PROCURACION DE LA PARTE ACTORA: EUNICE DONAIRE R, abogada en ejercicio inscrita en el INPREABOGADO bajo los números 74.377.
APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA: No tiene acreditado en autos.-
MOTIVO: COBRO DE BOLÍVARES (INTIMACION).-
EXPEDIENTE: 9151.
En virtud de que en fecha 11 de noviembre de 2005, tome posesión del cargo de Juez titular de este despacho, me AVOCO al conocimiento de la presente causa.
Se inicia el presente juicio por demanda interpuesta por la parte actora admitida por los trámites del juicio de intimación en fecha 08 de abril de 2005.
Ahora bien, observa este Juzgado que hasta la presente fecha ha trascurrido más de un (01) año, sin que la parte actora haya efectuado algún otro tramite para impulsar el presente procedimiento, a tal efecto este Tribunal analiza el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, el cual señala textualmente:
“Toda instancia se extingue por el transcurso de un año sin haberse ejecutado ningún acto de procedimiento por las partes. La inactividad del Juez después de vista la causa, no producirá la perención.”