REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Circuito Judicial Penal del Estado Monagas
Tribunal de Ejecución Sección Adolescente
Maturín, 3 de Octubre de 2006
196º y 147º


ASUNTO PRINCIPAL : NP01-D-2004-000090
ASUNTO : NP01-D-2004-000090


SANCIONADO: IDENTIDAD OMITIDA
DELITO: ROBO PROPIO- COOPERADOR INMEDIATO
DEFENSA: ABG. MIGUEL BETANCOURT.
FISCAL: ABG. MIRIAN GARELLI
MOTIVO: REVISIÓN DE MEDIDA


De conformidad con la función conferida por el Artículo 647 literal “e” de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y el Adolescente, este Tribunal procede a efectuar la Revisión de la Medida que cumple el ciudadano IDENTIDAD OMITIDA, este Tribunal pasa a revisar la medida en los siguientes términos:

En fecha Quince (15) de Marzo de 2006, el Tribunal Primero de Juicio Sección Adolescentes del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas, sanciona al ciudadano IDENTIDAD OMITIDA a cumplir la MEDIDA DE LIBERTAD ASISTIDA, por el lapso de UN (01) AÑO, y SUCESIVAMENTE la MEDIDA SERVICIOS A LA COMUNIDAD por el lapso de TRES (03) MESES. Por la comisión del delito ROBO PROPIO EN GRADO DE COOPERADOR INMEDIATO previsto y sancionado en el Artículo 457 del Código Penal Vigente para el Momento que ocurrieron los hechos.

En fecha 20 de Abril del 2006, se realizo la ejecución y computo de las medidas que le fueron impuestas al referido ciudadano IDENTIDAD OMITIDA, siendo impuesto de su obligación de dar cumplimiento a la medida en fecha en esa misma fecha es decir 20 de Abril del 2006.

En fecha 25 de Agosto del 2006, se recibe del Servicio Social de este Circuito, Oficio N° S.S.S-122-06, contentivo del informe conductual del ciudadano IDENTIDAD OMITIDA, donde dejan constancia: que acude de forma puntual a sus entrevistas, es respetuoso, acata normas de conducta, está aprendiendo a medir consecuencias a partir del delito cometido, admitiendo su participación en el mismo. Siendo su evaluación Conductual de pronóstico FAVORABLE. Por lo que hay que concluir que esta medida Libertad Asistido está surtiendo efectos positivos en el desenvolvimiento social del joven IDENTIDAD OMITIDA.

Se hace necesario calcular el tiempo de cumplimiento total de la Medida Libertad Asistida el cual es de CINCO (05) MESES y TRECE (13) Días. Faltándole por cumplir SEIS (06) MESES y DIECISITE (17) DÍAS bajo la medida Libertad Asistida y sucesivamente Tres (03) Meses bajo la Medida Servicios a la Comunidad.

ADOLESCENTE SANCIONADO
IDENTIDAD OMITIDA

DELITO
ROBO PROPIO EN GRADO DE COOPERADOR INMEDIATO

SANCIÓN
UN (01) AÑO MEDIDA LIBERTAD ASISTIDA y Sucesivamente TRES (03) MESES DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD.

HA CUMPLIDO
CINCO (05) MESES y TRECE (13) Días bajo la Medida Libertad Asistida.

LE FALTA POR CUMPLIR
SEIS (06) MESES y DIECISITE (17) DÍAS bajo la medida Libertad Asistida y sucesivamente Tres (03) Meses bajo la Medida Servicios a la Comunidad


DISPOSITIVA:
En virtud de todo lo antes expuesto, este Tribunal Primero de Ejecución Sección Adolescentes del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley REVISA Y MANTIENE la medida de LIBERTAD ASISTIDA al ciudadano: IDENTIDAD OMITIDA. Determinándose que hasta el día de hoy ha cumplido la Medida Libertad Asistida por el lapso de CINCO (05) MESES y TRECE (13) Días. Faltándole por cumplir SEIS (06) MESES y DIECISITE (17) DÍAS bajo la medida Libertad Asistida y sucesivamente Tres (03) Meses bajo la Medida Servicios a la Comunidad. Estas Medidas son revisables de conformidad con lo establecido en el artículo 647 literal “e” de la Ley Orgánica Para la protección del Niño y del Adolescente. LA PROXIMA REVISIÓN DE LA PRESENTE MEDIDA SE REALIZARÁ EL 28 DE FEBRERO DEL 2006. Impóngase la presente decisión al sancionado en fecha 10-10-2006 a las 11:30 a.m. Notifíquese a las partes. Oficiar a la Sociólogo Adscrita a esta Sección de Adolescente, enviársele copia de la presente decisión. Cúmplase.
LA JUEZA DE EJECUCIÓN


ABG. DILIA ROSA MENDOZA BELLO.

La Secretaria
ABG. LILIANA SUAREZ