REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Trigésimo Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas
Caracas, dieciséis (16) de octubre de dos mil seis (2006)
196º y 147º
ASUNTO: AP21-S-2006-001641
PARTE ACTORA: JUAN LEONARDO MONTILLA TORRES
APODERADO DE LA PARTE ACTORA: NO COMPARECIÓ AL ACTO DE LA AUDIENCIA PRELIMINAR.
PARTE DEMANDADA: FARMATODO, C.A
APODERADO DE LA PARTE DEMANDADA: NO COMPARECIÓ AL ACTO DE LA AUDIENCIA PRELIMINAR.
MOTIVO: CALIFICACION DE DESPIDO:
En horas del día de hoy, 16 de octubre del año 2006, siendo las 9:00 a.m., día y hora fijado para que tenga lugar la Audiencia Preliminar en el presente juicio, previo anunció dicho acto en la sala de comparecencia de los Juzgados con las formalidades de Ley, se deja constancia de la no comparencia ni de la parte actora, ni la parte demandada. En consecuencia, vista la incomparecencia de las partes en el presente juicio y de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Trigésimo Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley PRIMERO: SE DECLARA EL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO HABIDO EN EL JUICIO INCOADO POR JUAN LEONARDO MONTILLA TORRES EN CONTRA FARMATODO, C.A y así, SE DÁ POR TERMINADO EL PROCESO Y SE DECLARA EXTINGUIDA LA INSTANCIA. ASÍ SE DECIDE.- Y DÉJESE COPIA DE LA PRESENTE DECISIÓN. CUMPLASE.
DIOS Y FEDERACIÓN
El Juez
Abg. Mónica Quintero
La Secretaria
Abg. Jetsy Marcano
“2006, AÑO BICENTENARIO DEL JURAMENTO DEL GENERALISIMO FRANCISCO DE MIRANDA Y DE LA PARTICIPACIÓN PROTAGONICA Y DEL PODER POPULAR”
|