REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ARAGUA
TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA
EN FUNCIÓN DE EJECUCIÓN DE LA SECCIÓN DE
RESPONSABILIDAD PENAL DEL ADOLESCENTE

195° Y 147°

Maracay, 24 de Octubre 2006

Una vez realizada la revisión de las actas que integran la presente causa, EA- 00228/03, seguida al Sancionado MIGUEL ANTONIO QUINTERO RIVAS, quien es venezolano, de 21 años de edad, nacido en la ciudad de La Victoria, el 29 - 10 de 1985, de cedula de identidad V-17 968 930, hijo de NIEVES EMILIA Rivas DE QUINTERO y MIGUEL ANTONIO QUINTERO, con domicilio en La Urbanización Las Mercedes, Sector 05, Calle 07, Vereda 34, Nº 50, La Victoria, Estado Aragua; a quien este Tribunal impuso en fecha 10-04-2003, del auto de ejecución de La Sentencia en la cual fue declarado culpable y penalmente responsable, por el delito de hurto de vehiculo automotor en grado de complicidad; a la sanción prevista en el artículo 626 de la LEY ORGANICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADPOLESCENTE, es decir, a la Medida de Libertad Asistida por el lapso de 09 meses; este Tribunal para decidir observa:

UNICO: En virtud de que la sanción fue impuesta en fecha 10-04-2003 y aunque la misma fue prolongada en el tiempo por el Tribunal por razón de incumplimiento, no obstante tal como consta en informe evolutivo remitido por el Equipo Técnico del Programa de Libertad Asistida “San José” de fecha 09-01-2006, el cual cursa inserto en la causa, segunda pieza, al folio 43 y siguiente; si bien es cierto que el cumplimiento fue inconstante, se logro medianamente el objetivo de la medida, previsto en la ley,_______por lo cual se considera cumplida la medida de sanción declarándose la cesación de la misma de acuerdo al artículo __________, en favor del sancionado MIGUEL ANTONIO QUINTERO RIVAS y así se declara.

POR LAS RAZONES EXPUESTAS, ESTE JUZGADO EN FUNCIÓN DE EJECUCIÓN DE LA SECCIÓN PENAL DE RESPONSABILIDAD DEL ADOLESCENTE DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO ARAGUA, CON LA AUTORIDAD QUE LE CONFIERE EL ARTÍCULO 646 Y 647 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE Y EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ORDENA LA CESACIÓN DE LA MEDIDA DE LIBERTAD ASISTIDA PREVISTA EN EL ARTÍCULO 626 EJUSDEM, POR EL TÉRMINO DE 09 MESES A FAVOR DEL SANCIONADO MIGUEL ANTONIO QUINTERO RIVAS; POR CUANTO SE DIO CUMPLIMIENTO A LA SANCIÓN DE ACUERDO AL ARTÍCULO ___IBIDEM. Y EN CONSECUENCIA SE DECLARA LA LIBERTAD PLENA. LIBRESE LA CORRESPONDIENTE BOLETA DE LIBERTAD. OFÍCIESE Y NOTIFÍQUESE A LAS PARTES. DIARÍCESE. CÚMPLASE
LA JUEZ SUPLENTE

ABG. RAQUEL NAVA ROMERO

LA SECRETARIA SUPLENTE

ABG. ADELA MARIA SEIJAS MORALES



















EA- 00228/03
RNR