REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


JUZGADO DUODÉCIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.
Caracas, _____ de ____ __________________ de 2007.-
AÑOS: 196° y 148°
PARTES SOLICITANTES: CARLOS ALBERTO MARTÍNEZ RIBALTA y DUBELYS PÉREZ CASADO, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad números V-7.683.603 y V-8.489.049 respectivamente.
ABOGADA ASISTENTE: JUDITH TROPPER C., venezolana, abogada en ejercicio, mayor de edad, de este domicilio e inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 3823.
MOTIVO: LIQUIDACIÓN y PARTICIÓN DE LA COMUNIDAD CONYUGAL.
Vista la diligencia que antecede de fecha 22 de Febrero de 2007, suscrita por los ciudadanos CARLOS ALBERTO MARTÍNEZ RIBALTA y DUBELYS PÉREZ CASADO, antes identificados, debidamente asistidos por la abogada JUDITH TROPPER C., por medio de la cual consignan los documentos que fundamentan lo solicitado, en su escrito libelar este tribunal a los fines de proveer lo solicitado observa:
Conoce este órgano jurisdiccional del escrito de de LIQUIDACIÓN y PARTICIÓN DE COMUNIDAD CONYUGAL y sus recaudos suscrito por los ciudadanos CARLOS ALBERTO MARTÍNEZ RIBALTA y DUBELYS PÉREZ CASADO, supra identificados.
Ahora bien, visto que en fecha 22 de Febrero de 2007 los solicitantes cumplieron con los requerido y visto que acordaron por la vía de la Transacción en todas y cada una de las partes la presente LIQUIDACIÓN y PARTICIÓN DE LA COMUNIDAD CONYUGAL, y por cuanto la misma no es contraria al orden público, este Tribunal le imparte su HOMOLOGACIÓN en los términos contenidos en ella. Respecto a la solicitud que le sean expedidas copias certificadas del escrito de partición y del presente auto, este tribunal a tenor de lo previsto en el artículo 112 del Código de Procedimiento Civil, acuerda expedir por secretaría las copias certificadas solicitadas.
Publíquese, Regístrese y déjese copia.
Dada, firmada, y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Duodécimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, a los ______ días del mes de _____________________ de Dos Mil Siete (2.007). Años 195º de la Independencia y 146º de la Federación.
LA JUEZ,


Dra. ANGELINA M GARCIA H
LA SECRETARIA


KELYN CONTRERAS

En la misma fecha anterior, _____de _________________ de 2.007, previo el anuncio de ley, se registró y publicó la anterior decisión, siendo la una de la tarde (1:00 p.m.).-
LA SECRETARIA


KELYN CONTRERAS

Exp. No. 24.783
AMGH/KC/Lizmaika