REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS. MATURIN, DIECISIETE DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL OCHO.
197 y 149º
Vista la actuación procesal de fecha 14 de abril del año dos mil ocho, suscrita por la ciudadana MARALI JOSEFINA MARQUEZ ARENAS, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. 11.010.589, asistida en este acto por la ciudadana DANEY URBINA, venezolana, abogada, mayor de edad, inscrita en el Inpreabogado bajo el No.101.345, y de este domicilio, parte demandante en el presente juicio de NULIDAD DE TITULO SUPLETORIO, interpuesto ante este Juzgado en contra de la ciudadana YULIS MAGDALENA GOLINDANO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 8.979.942, domiciliada en la calle Convenca s/n de la Población de Cachipo, Municipio Punceres del Estado Monagas, contentivo del acto unilateral de auto composición procesal de DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO, y al respecto el articulo 265 del Código de Procedimiento Civil, señala.
“El demandante podrá limitarse a desistir del procedimiento; pero si el desistimiento se efectuare después del acto de la contestación de la demanda, no tendrá validez sin el consentimiento de la parte contraria.”
En la actuación que se analiza, se evidencia que el presente proceso se encuentra en etapa de ejecución, razón por la cual a los fines de la homologación del mismo y en cumplimiento de la norma transcrita, se acuerda notificar a las partes demandada y tercera voluntaria del presente desistimiento. Librese Boleta.
DR. ARTURO J. LUCES T.
EL JUEZ SUPLENTE ESPECIAL LA SECRETARIA,
ABOG. YOHISKA MUJICA.
En esta misma fecha se dio cumplimiento a lo ordenado. Conste.
La Stria
Exp. N° 28.376
Ojs
|