REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO QUINTO PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.- JUZGADO QUINTO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.- Caracas, (06) de Agosto del Dos Mil Ocho (2008).-
Años: 198º y 149º.-


Visto el escrito de de pruebas presentado en fecha 06 de Agosto de 2.008, por el abogado JOSE GASPAR COTTONI, en ejercicio de este domicilio e inscrito en el Inpreabogado bajo el No. 22.941, en su carácter de apoderado judicial de la parte demandada, ciudadana MARIA MARGARIDA FERREIRINHA DE FRANCISCO, este observa:

En cuanto a la prueba de exhibición promovida, este Tribunal la NIEGA, por cuanto la promovente no acompañó una copia del documento que cuya exhibición solicita o por lo menos un medio de prueba que constituya una presunción grave de que el instrumento se halla o se ha hallado en poder de su adversario, tal y como lo establece el artículo 436 del Código de Procedimiento Civil. Y así se decide.

En relación a la prueba documental promovida, este Tribunal la admite salvo su apreciación o no que de ella se haga, en la definitiva. Y así se decide. Cúmplase.
LA JUEZ TEMPORAL

RAHYZA PEÑA VILLAFRANCA
LA SECRETARIA

Abg. LEOXELYS ELENA VENTURINI

RPV/LV/Américo.-
EXP Nº 084967