REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR SEPTIMO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUZGADO SUPERIOR SÉPTIMO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.
Caracas, 29 de enero de 2008
Años 197° y 148°
Vistas las actas procesales que componen el presente expediente, en el Juicio que por Nulidad de Venta de Inmueble, incoado por la ciudadana NICOLASA CARMEN GONZALEZ DE HERNANDEZ, en contra de la empresa MENRCANTIL SUCRE, y en atención al contenido de la misma, este Juzgado Superior acuerda oficiar al Juzgado Undécimo en lo Civil, Mercantil y del Transito del Área Metropolitana de Caracas, a fin de que se sirva remitir con carácter de urgencia y en un lapso de 05 días hábiles a la fecha de haberse recibido el oficio que para tal fin se les enviará, copia certificada del libelo de demanda que dio inicio al presente juicio, inserto en el expediente signado bajo el Nº 24.735, nomenclatura de su Tribunal.- Líbrese el correspondiente oficio.-
El Juez,
Dr. Víctor José González Jaimes El Secretario,
Richars Domingo Mata
VJGJ/RM/simón
Exp: 9694
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUZGADO SUPERIOR SÉPTIMO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.
Caracas, 29 de enero de 2008
Años 197° y 148°
OFICIO Nº
CIUDADANO:
JUEZ UNDECIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.
SU DESPACHO.-
Me dirijo a usted con la finalidad de hacer de su conocimiento, que por auto de esta misma fecha, este Tribunal acordó oficiarle a fin de solicitarle se sirva remitir a este Despacho con carácter de urgencia y en un lapso de 5 días hábiles a la fecha de haberse recibido el presente oficio, copia certificada del libelo de demanda que dio inicio al presente juicio, inserto en el expediente signado bajo el Nº 24.735, en el juicio de Nulidad de Venta de Inmueble, incoado por la ciudadana NICOLASA CARMEN GONZALEZ DE HERNANDEZ, en contra de la empresa MERCANTIL SUCRE.-
Sin más a que hacer referencia
EL JUEZ,
Dr. Víctor José González Jaimes
VJGJ/simón
Exp: 9694