Este Juzgado Undécimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, siendo las cuatro de la tarde (4:00 p.m.) pasa a dictar el dispositivo en la presente acción de amparo constitucional, este Tribunal administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la ley, declara: CON LUGAR la acción de amparo constitucional incoada por la ciudadana ANNA MARIA CARPENTIERI DE MARTINEZ, venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cedula de identidad Nº 6.962.985 contra de la sentencia dictada en fecha veintidós (22) de septiembre de 2008, por la Segunda Juez de Paz Suplente ciudadana ISABEL SERIZIER del CENTRO DE JUSTICIA DE PAZ DE MANZANARES PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO MUNICIPIO BARUTA DEL ESTADO MIRANDA. En consecuencia se declara a NULIDAD DE LA SENTENCIA DICTADA EL VEINTIDOS (22) DE SEPTIEMBRE DE 2008.
Se hace del conocimiento de las partes que el fallo en extenso será publicado dentro de los cinco (5) días siguientes al de hoy, dejando expresa constancia que de conformidad con la sentencia Nº 3046 dictada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia en fecha 02 de diciembre de 2002 con ponencia del magistrado Dr. Pedro Rafael Rondon Haaz, ni los sábados, ni domingos, ni los días feriados son hábiles para la actuación en el proceso de amparo.
Dada, firmada y sellada en la sala de este Despacho del Juzgado Undécimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. En Caracas, a los tres (3) días del mes de noviembre de 2008.
LA JUEZ SUPLENTE ESPECIAL,
ELIZABETH BRETO GONZALEZ,
EL SECRETARIO,
JOSE OMAR GONZALEZ.
Exp. Nº 26.362.
|