REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE





JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRANSITO,
DE PROTECCIÓN Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA
LA VICTORIA

Expediente 22.576
Solicitantes: Rafael Rodríguez y Eva Ricarda Kanzler Oropeza
Motivo Sentencia de Divorcio por ruptura prolongada de la vida en común (185-A)

En fecha 25/02/2009, los ciudadanos: Rafael Rodríguez y Eva Ricarda Kanzler Oropeza, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cedulas de identidad Nº: 3.607.034 y 4.400.533, respectivamente, quienes tenían su domicilio conyugal en la Urbanización 25 de Marzo, Vereda 18, Casa N°: 7, Municipio Bolívar del Estado Aragua, de San Mateo; asistidos por la abogada Silvia Rivas, inscrita en el Inpreabogado Nº: 31.906, presentaron escrito de solicitud de Divorcio por ruptura prolongada de la vida en común, y manifestaron que desde hace más cinco (5) años están separados.
Este Tribunal para decidir este Juzgado hace las siguientes consideraciones:
PRIMERO
En este procedimiento, se ha dado cabal cumplimiento a los trámites legales consagrados en el artículo 185-A del Código Civil Venezolano. El Fiscal del Ministerio Público quien fuera legalmente citado no hizo oposición alguna.
SEGUNDO
Llenos como están los extremos del citado artículo 185-A, del Código Civil; este Tribunal en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR, la solicitud de Divorcio formulado por los ciudadanos RAFAEL RODRÍGUEZ y EVA RICARDA KANZLER OROPEZA, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cedulas de identidad Nº: 3.607.034 y 4.400.533, respectivamente.
En consecuencia, disuelto el vínculo conyugal que contrajeron por ante la Prefectura del Distrito Ricaurte, hoy Municipio José Félix Ribas del Estado Aragua, La Victoria, bajo el N° 118, en fecha 18 de Julio de 1975.
Respecto a la descendencia el Tribunal NO se pronuncia por constar en autos que son mayores de edad.-
Liquídense los bienes adquiridos.-
Regístrese, publíquese y déjese copia certificada de las presentes actuaciones.
Dada, firmada y s1ellada en la sala de Audiencias de este Tribunal, en la ciudad de La Victoria, Veintiuno (21) de Abril del Dos Mil Nueve.- Año 199° y 150°
La Jueza Provisoria

Abg. Eumelia Velásquez M. La Secretaria

EVM/JA/Zlma Abg. Jheysa Alfonzo
Exp. N°: 22.576