Visto que el presente asunto fue presentado el día Tres (03) de Octubre de 2006, por ante este Circuito Judicial, una demanda por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS, incoado por el ciudadano JOSE RAMÓN PÉREZ, titular de la cedula de identidad Nº V-16.691.598, venezolano, mayor de edad, quien actúa asistido por la Abogado NILDA RODRIGUEZ, inscrito en el I.P.S.A. bajo el Nro. 78896, se le dictó auto de recibo y Despacho Saneador en fecha 11 de Octubre de 2006 la demanda, para la cual se libraron las respectivas Boletas de Notificación a la parte actora para su respectiva subsanación. En fecha 06 de Noviembre de 2006 se dan por notificados y proceden a subsanar el libelo de demanda. En fecha 08 de Noviembre de 2006, se procede a admitir la demanda, librándose los carteles de notificación a la demandada en juicio. En fecha 06 de Diciembre de 2006, el Alguacil designado deja constancia de la consignación negativa, en razón de estar cerrada la oficina desde hace 8 meses.
En fecha 03 de Octubre del año 2007, presenta la parte actora escrito de reforma de la demanda, la cual fue admitida en fecha 10 de octubre de 2007, librándose los carteles correspondientes a las demandadas solidarias conjuntamente M.P. SERVICIOS GENERALES. EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL C.A., SNACKS AMERICA LATINA VENEZUELA S.R.L. y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL SERVICIO INTEGRAL (MISI) C.A.. En fecha 22 de Octubre el Alguacil Eduardo Arias, manifiesta la imposibilidad de practicar la notificación de la CO-demandada M.P. SERVICIOS GENERALES. EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL C.A., en virtud de que en la dirección indicada en el cartel, funciona Consultorio de Consejero Familiar. Es por lo que visto que la practica de la notificación de la demandada fue negativa, es por lo que se le insta por medio de auto dictado, que informe la dirección correcta de la demandada, a los fines de dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 126 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. En fecha 09 de Noviembre de 2007 consignan positivas las notificaciones de las codemandadas SNACKS AMERICA LATINA VENEZUELA S.R.L. y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL SERVICIO INTEGRAL (MISI) C.A. Al folio 183 del expediente, corre diligencia presentada por la actora indicando la dirección de la codemandada M.P. SERVICIOS GENERALES. EMPRESA DE TRABAJO TEMPORAL C.A., librándose el cartel en fecha 13 de octubre de 2008, evidenciándose de los autos, consignación del Alguacil Jesús Bogarin en la cual manifiesta la imposibilidad de fijar el referido cartel por no ubicar la misma y aunado a eso ya ha transcurrido más de un año de esa última actuación, en base a ello este Tribunal pasa a puntualizar lo siguiente:

El artículo 201 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, establece:
“Artículo 201. Toda instancia se extingue de pleno derecho por el transcurso de un (1) año sin haberse ejecutado ningún acto de procedimiento por las partes. Igualmente, en todas aquellas causas en donde haya transcurrido más de un (1) año después de vista la causa, sin que hubiere actividad alguna por las partes o el Juez, este último deberá declarar la perención.