REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y ADOLESCENTE
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. JUZGADO DE PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRICPION JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS. Maturín, 13 de Enero del 2009.
198° y 149°
Sin perjuicio de terceros de igual o mejor derecho, de conformidad con lo consagrado en el Articulo 937 del Código de Procedimiento Civil, se declaran las presentes actuaciones bastante y suficiente para asegurar el derecho de UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS de la De Cujus ZARAY LIDUBINA DIAZ DE RONDON, alegado por el solicitante ciudadano JESUS ALFREDO RONDON, en representación del menor hijo de la difunta (CUYA IDENTIFICACIÓN SE OMITE DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 65 DE LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE) y sus otros hijos biológicos JAVIER JOSE ARISMENDI DIAZ Y SARIMAYRI IBEL ARISMENDI DIAZ, y en consecuencia únicos beneficiarios de los bienes que a su muerte dejó, todo ello con fundamento a la solicitud que encabeza estas actuaciones, a las declaraciones rendidas por los testigos hábiles y contestes ciudadanos: RAMONA ELENA COA Y JORGE DE JESUS GARCIA, debidamente identificados y los recaudos anexados, evidencian que el ciudadano JESUS ALFREDO RONDON, en representación del menor hijo de la difunta (CUYA IDENTIFICACIÓN SE OMITE DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 65 DE LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE) y sus otros hijos biológicos JAVIER JOSE ARISMENDI DIAZ Y SARIMAYRI IBEL ARISMENDI DIAZ, son los Únicos y Universales Herederos de la Difunta, ciudadana ZARAY LIDUBINA DIAZ DE RONDON, quien fuera venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº 4.029.604. Devuélvanse todas las actuaciones originales con sus resultas a la parte interesada y anótese en el libro de solicitudes llevados por ante este Tribunal.
LA JUEZ PROFESIONAL TITULAR SEGUNDA
Dra. ELINA CIANO D´COOLS.
LA SECRETARIA.
Abog. DIANA LEZAMA.
Exp. Nº 7124
ECDC/RQ.-**
QUIEN SUSCRIBE ABG. DIANA LEZAMA, SECRETARIA DEL JUZGADO DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS. CERTIFICA QUE LA COPIA QUE ANTECEDE ES TRASLADO FIEL Y EXACTO DE SU ORIGINAL. CERTIFICACION QUE SE HACE A LOS FINES LEGALES CONSIGUIENTES. En Maturín, a los Trece (13) días del mes de Enero del Dos Mil Nueve.
LA SECRETARIA.
ABG. DIANA LEZAMA
Exp. N° 7124.-ECDC/RQ.-**