REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS LIBERTADOR Y FRANCISCO LINARES ALCANTARA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA CON SEDE EN PALO NEGRO
SENTENCIA DEFINITIVA
EXPEDIENTE N° 2245-2009
PARTES: FREDDY ALEXANDER MARTINEZ FUENTES y LENNIS YESENIA SANCHEZ BOLIVAR, venezolanos, mayores de edad, titulares de las Cédulas de Identidad Nros. V-12.610.733 y V-15.498.656 respectivamente.
ABOGADO ASISTENTE: MANUEL SILVA, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 61.107.
MOTIVO: DIVORCIO 185-A.-
-I-
En fecha 06 de Mayo de 2.009, se recibió demanda presentada por los ciudadanos FREDDY ALEXANDER MARTINEZ FUENTES y LENNIS YESENIA SANCHEZ BOLIVAR, venezolanos, mayores de edad, titulares de las Cédulas de Identidad Nros. V-12.610.733 y V-15.498.656 respectivamente, asistidos por el Abogado en ejercicio MANUEL SILVA, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 61.107, con fundamento en lo dispuesto en el Artículo 185-A del Código Civil, manifestando que desde hace más de cinco (5) años están separados y no han hecho vida en común desde entonces, cesando toda vinculación personal entre ellos. Que de dicha Unión Matrimonial no procrearon hijos, ni adquirieron bienes.-
Admitida la demanda en fecha 21 de Mayo de 2.009, se ordenó la notificación del Fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, quien debidamente notificado, no hizo objeción alguna al Divorcio solicitado y siendo la oportunidad para decidir este Tribunal observa:
De la revisión de las Actas que conforman el presente expediente, se evidencia que ha transcurrido el lapso establecido en el Artículo 185-A del Código Civil, sin que hubiera existido entre los Ciudadanos FREDDY ALEXANDER MARTINEZ FUENTES y LENNIS YESENIA SANCHEZ BOLIVAR, reconciliación alguna resultando procedente el Divorcio por ellos solicitados y ASÍ SE DECIDE.-
-II -
D I S P O S I T I V O
Por las razones anteriormente expuestas este Juzgado de los Municipios Libertador y Francisco Linares Alcántara de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando Justicia en Nombre de los ciudadanos y ciudadanas de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la solicitud de Divorcio 185-A del Código Civil, presentada personalmente por los ciudadanos FREDDY ALEXANDER MARTINEZ FUENTES y LENNIS YESENIA SANCHEZ BOLIVAR, venezolanos, mayores de edad, titulares de las Cédulas de Identidad Nros. V-12.610.733 y V-15.498.656 respectivamente. En consecuencia, se declara Disuelto el vínculo conyugal que contrajeron por ante el Registro Civil del Municipio Libertador del Estado Aragua, en fecha 07 de Diciembre de 2001, anotado bajo el Nº 195, tomo N° 02, folio N° 192.-
Este Tribunal deja constancia de que no procrearon hijos ni adquirieron bienes.
Déjese copia certificada de la presente decisión en el Copiador de Sentencia llevado por este Tribunal.
PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE
Dada, Sellada y firmada en la Sala de Despacho del Juzgado de los Municipios Libertador y Francisco Linares Alcántara de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua. En Palo Negro a los veintidós (22) días del mes de Junio de 2009. Años 199° de la Independencia y 150° de la Federación.
EL JUEZ PROVISORIO,
Dr. DANIEL ALEJANDRO CERERO
LA SECRETARIA,
Abg. BERLIX ARIAS LOZADA
En esta misma fecha, se publicó la anterior sentencia previo anuncio de Ley a las puertas del Tribunal, siendo las 03:10 p.m.
LA SECRETARIA,
EXP. N° 2245-2009
DAC/B.
|