REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO EN LO CIVIL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE LA REGIÓN CAPITAL. Caracas, veintitrés (23) de septiembre de dos mil nueve (2009).
199° y 150°
Visto el escrito de promoción de pruebas presentado por el abogado de este domicilio, JESÚS MONTES DE OCA ESCALONA, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 168, actuando en su carácter de apoderado judicial de la ciudadana FRANCIS COROMOTO SANABRIA, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nro. 6.390.954, este Tribunal observa que el mérito favorable de los autos promovidos en el Capítulo I, no es objeto de promoción de pruebas, dado que de conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Código de Procedimiento Civil, el Juez está obligado a analizar todo lo alegado y probado en autos, sin poder sacar elementos de convicción fuera de éstos.
Con respecto a la exhibición de documentos promovidas en el Capítulo II, del citado escrito de promoción de pruebas, este Tribunal la Inadmite en virtud que el documento que se solicita se exhiba, fue acompañado al escrito libelar, por lo tanto al no ser impugnado se tiene como fidedigno, conforme lo prevé el artículo 429 del Código de Procedimiento Civil, y la exhibición de su original resulta inoficiosa, y así se decide.
Visto igualmente el escrito de promoción de de pruebas presentado por la abogada de este domicilio, ALIDA GONZÁLEZ SÁNCHEZ, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 57.985, actuando en Representación del Municipio Sucre del Estado Miranda, se admite sólo la prueba documental promovida en la parte final del citado escrito, cuanto ha lugar en derecho, salvo su apreciación en la definitiva, por no ser la misma manifiestamente ilegal ni impertinente. Respecto al mérito favorable de los autos promovidos en los apartes 1, 2 y 3, el mismo no es objeto de promoción conforme el artículo 12 del Código de Procedimiento Civil, y que fue decidido anteriormente.
EL JUEZ PROVISORIO
LA SECRETARIA,
Exp. Nro. 006354
Tania
|