Maracay, 13 de Agosto de 2010
200º y 151º
ASUNTO: DP11-L-2009-001765
ACTA
PARTE ACTORA: SIMON ENRIQUE ALVAREZ SILVA, Venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-14.354.247 y de este domicilio. (NO COMPARECIÓ))
APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA: HEISA CORREA PADILLA, inscrita en el inpreabogado bajo el Nº 101.008.- (NO COMPARECIERON)
PARTES DEMANDADAS: SUPERLIM, C.A y BANCO CENTRAL DE VENEZUELA (CASA DE LA MONEDA).-
APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE DEMANDADA: DAVID MONROY y WILLIAM FUENTES, inscritos en el Inpreabogado bajo los Nros 44.783 y 31.934 respectivamente.
MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES.-

En el día hábil de hoy, 13 de Agosto de 2010, siendo las 09:00 a.m, oportunidad fijada para la celebración de la Audiencia Preliminar inicial en el presente juicio, se deja expresa constancia de la NO comparecencia de la parte actora ciudadano SIMON ENRIQUE ALVAREZ, supra identificados a la realización de la Audiencia Preliminar, ni por si ni por medio de apoderado judicial alguno, asimismo, el Juez deja constancia de la comparecencia de los apoderados judiciales abogados DAVID MONROY y WILLIAM FUENTES, de las partes accionadas en el presente asunto, que lo son SUPRELIM, C.A y BANCO CENTRAL DE VENEZUELA (CASA DE LA MONEDA), todos identificados. En este estado y visto lo anteriormente señalado, es por lo que conforme a las previsiones del Artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Noveno de Sustanciación, Mediación y Ejecución en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION.
EL JUEZ

DR. JUAN CARLOS BLANCO MUÑOZ.

LOS APODERADOS JUDICIALES DE LAS PARTES DEMANDADAS

EL SECRETARIO

ABOG. HAROLYS PAREDES