REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO TERCERO DE LOS MUNICIPIOS GIRARDOT Y MARIO BRICEÑO IRAGORRY DEL ESTADO ARAGUA

PARTE ACTORA: MARITZA GERVILIA JAYARO y BERTHA NOEMÍ MORALES, venezolanas, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad N° V-3.260.350 y V-4.223.619 respectivamente, la primera domiciliada en Upata, Estado Bolívar, y la segunda de éste domicilio.
APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA: LIGIA SERRANO B., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-3.748.990, inscrita en el INPREABOGADO bajo el N° 17.543 y de éste domicilio.
PARTE DEMANDADA: ANA MAYTE MARRERO y YICE JOSEFINA MARRERO, venezolanas, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad N° V-7.232.768 y V-9.683.279 respectivamente y ambas de éste domicilio.
ABOGADO ASISTENTE DE LA PARTE DEMANDADA: No tiene acreditado en autos.
MOTIVO: DESALOJO.
EXPEDIENTE N° 10658
SENTENCIA INTERLOCUTORIA

En fecha 05 de Agosto de 2010, compareció la abogada en ejercicio LIGIA SERRANO B., inscrita en el INPREABOGADO bajo el N° 17.543, Apoderada Judicial de la parte actora ciudadanas MARITZA GERVILIA JAYARO y BERTHA NOEMÍ MORALES, desistiendo del procedimiento intentado en contra de la parte demandada de autos. El Tribunal al respecto observa que el artículo 265 del Código de Procedimiento Civil establece:

“...El demandante podrá limitarse a desistir del procedimiento: pero si el desistimiento se efectuare después del acto de la contestación de la demanda, no tendrá validez sin el consentimiento de la parte contraria…”.