REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
TRIBUNAL TERCERO DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DE LA COORDINACIÓN LABORAL DEL ESTADO ARAGUA
Maracay, dos de julio de dos mil diez
200º y 151º


ASUNTO: DP11-L-2007-000652

PARTE ACTORA: RAMON GUAIMACUTO, Venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº V-1.197.664, jurídicamente hábil y capaz, de este domicilio.
APODERADA JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA: ANA YOLET NIEVES, Venezolana, mayor de edad, Inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 74.027.
PARTE DEMANDADA: TRANSPORTE PIMENTEL, TRANSPORTE DON PIMENTEL O TRANSPIMENTEL (S.R.L).
ABOGADO ASISTENTE DE LA PARTE DEMANDADA:JESUS PRIETO, Venezolano, mayor de edad, Inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 143.526
MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES.

En el día hábil de hoy viernes, en la fecha arriba señalada, siendo las 2:00 p.m, comparecen la abogada ANA YOLET NIEVES, Inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 74.027, actuando en su carácter de apoderada judicial del ciudadano RAMON GUAIMACUTO, titular de la Cédula de Identidad Nº V-1.197.664, parte actora en el presente juicio y por la parte demandada TRANSPORTE PIMENTEL, TRANSPORTE DON PIMENTEL O TRANSPIMENTEL (S.R.L) el ciudadano ALEJANDRO CASTRO, titular de la Cédula de Identidad Nº V-15.305.058, en su carácter de presidente, y ambas partes solicitan celebrar acto conciliatorio en etapa de ejecución. La ciudadana Jueza acuerda lo peticionado y declaró abierto el acto. En este estado la parte demandada expone: A los fines de hacer uso de los medios alternativos de solución de conflicto como es la mediación consigno en este acto cheque de gerencia No.31917764, girado contra el Banco Banesco por la cantidad de DOS MIL NOVECIENTOS TREINTA Y TRES BOLIVARES (Bs.16.905,85) a nombre del trabajador RAMON ANTONIO GUAIMACUTO, dicho monto, cubre todos y cada uno de los conceptos condenados en el presente asunto. La apoderada judicial de la parte actora, ya identificada, manifiesta que recibe en este acto el instrumento mercantil antes identificado, y con dicho pago la demandada no tiene nada que deberle por los conceptos sentenciados. El experto contable recibe en este acto cheque No.30075896 contra el Banco Mercantil a nombre de IWAN SOLOVEY, titular de la cédula de identidad No.4.735.050 por concepto de sus honorarios profesionales.