REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CORTE DE APELACIONES 2
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
CORTE DE APELACIONES
DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL
DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS
SALA 2
Caracas, 04 de junio de 2010
200° y 151°
CAUSA N° 2010-2953
JUEZ PONENTE: DRA. MARÍA DEL PILAR PUERTA
Corresponde a este Colegiado pronunciarse sobre las pruebas promovidas en la presente incidencia, en la que la Abogada VERÓNICA T. ZURITA PIETRANTONI, Jueza Sexta de Primera Instancia en funciones de Juicio de este Circuito Judicial Penal, se inhibiera de conocer de la causa seguida a los ciudadanos RAMIREZ NAVAS HENRY EDISSON y MARCOS JEY GUERRA BASTIDAS, con base en la causal 7° del artículo 86 del Código Orgánico Procesal Penal.
DE LAS PRUEBAS PROMOVIDAS
La ciudadana Juez inhibida, Abogada VERÓNICA T. ZURITA PIETRANTONI, Jueza Sexta de Primera Instancia en funciones de Juicio de este Circuito Judicial Penal, promovió pruebas documentales que anexó a la presente incidencia, tales como:
1) Copia certificada del acta de audiencia para oír las partes de fecha 29 de julio de 2005, suscrita por ella como Jueza del Juzgado Trigésimo Quinto de Primera Instancia en funciones de Control de este Circuito Judicial Penal, que cursa a los folios 03 al 12 de las presentes actuaciones, donde decretó Medida Judicial Preventiva Privativa de Libertad a los imputados RAMIREZ NAVAS HENRY EDISSON y MARCOS JEY GUERRA BASTIDAS.
2) Copia certificada del auto motivado de la medida de Privación Judicial Preventiva de Libertad de la misma fecha, que cursa a los folios 13 al 17 de las presentes actuaciones.
Dentro del término establecido en el artículo 96 del Código Orgánico Procesal Penal, SE ADMITEN las pruebas documentales ofrecidas por la ciudadana Juez inhibida, por no aparecer en principio evidentemente impertinentes o ilegales, a los fines de su debida apreciación al momento de emitir el pronunciamiento sobre el fondo de la inhibición planteada. Y así se decide.
DISPOSITIVA
Por todo lo anteriormente expuesto, esta Sala Dos de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, emite el siguiente pronunciamiento:
Se ADMITEN las pruebas documentales que anexó a la presente incidencia, la Abogada VERÓNICA T. ZURITA PIETRANTONI, Jueza Sexta de Primera Instancia en funciones de Juicio de este Circuito Judicial Penal, quien se inhibiera de conocer de la causa seguida a los ciudadanos RAMIREZ NAVAS HENRY EDISSON y MARCOS JEY GUERRA BASTIDAS, con base en la causal 7° del artículo 86 del Código Orgánico Procesal Penal.
Publíquese, regístrese y déjese copia certificada.
EL JUEZ PRESIDENTE,
DR. OSWALDO REYES CAMACHO
LOS JUECES INTEGRANTES
DRA. ELSA J. GÓMEZ MORENO DRA. MARÍA DEL PILAR PUERTA
(Ponente)
EL SECRETARIO
Abg. LUIS ANATO
En esta misma fecha se dio fiel cumplimiento a lo ordenado anteriormente.
EL SECRETARIO
Abg. LUIS ANATO
Causa N° 2010-2953
ORC/EJGM/MdelPP/LA/rch