REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
ACTA
N° DE EXPEDIENTE:AP21-L-2009-006270
PARTE ACTORA: MARTHA MORALES
APODERADOS DE LA PARTE ACTORA: PRIMO ROOSELVET VEGA ALVA, VICTOR CORDOVA
PARTE DEMANDADA: GARDEN PARK LA CASTELLANA C.A.
APODERADOS DE LA PARTE DEMANDADA: FRANCISCO RAFAEL PUPPIO GONZALEZ, FREDDY ALBERTO ALVAREZ BERNEE,
MOTIVO: PRESTACIONES SOCIALES

Hoy,veintiseis (26) de marzo 2010, día y hora fijado para que tenga lugar la Audiencia Preliminar, comparecieron a la misma los ciudadanos MARTHA MORALES parte actora, PRIMO ROOSELVET VEGA ALVA, VICTOR MANUEL CORDOBA SALAZAR, abogado, inscrito en el Inpreabogado bajo los No. 85.096, 9.693, en su condición de apoderados judiciales de la parte actora “EL TRABAJADOR”, FRANCISCO RAFAEL PUPPIO GONZALEZ, FREDDY ALBERTO ALVAREZ BERNEE, abogado, inscrito en el Inpreabogado bajo los No. 9.946, 10.040, en su condición de apoderados judiciales de la parte demandada, “LA EMPRESA”, dándose así inicio a la audiencia. En este estado ambas partes exponen: " A fin de dar por terminado el presente juicio, las partes luego de intensos debates han llegado al siguiente acuerdo, el cual se expresa en los términos siguientes:
PRIMERA: “EL TRABAJADOR” presto servicios a favor de “LA EMPRESA”.
SEGUNDA: “EL TRABAJADOR” siguen juicio por PRESTACIONES SOCIALES en contra de “LA EMPRESA”, por ante este Tribunal Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, signado con el Expediente Nº. AP21-L-2009-0006270.
TERCERA: A los fines de esta transacción y haciendo reciprocas concesiones, ambas partes de mutuo y común acuerdo, establecen que “LA EMPRESA” pagará a “EL TRABAJADOR”, la cantidad única de OCHO MIL BOLIVARES FUERTE SIN CENTIMOS (Bs.F.8.000,00). De la siguiente manera la Cantidad que “LA EMPRESA” se compromete a pagar a “EL TRABAJADOR”, a través de dos (02) pagos según se indica a continuación: a) Por la cantidad de SIETE MIL BOLIVARES FUERTE SIN CENTIMOS (Bs.F.7.000,00), que se cancela en este acto, mediante cheque del Banco Venezolano de Credito, signado con el No. 09077366, de fecha 24 de Marzo de 2010 y recibido por “EL TRABAJADOR” con la suscripción de esta transacción mediante cheque a nombre de MARTHA MORALES. b) Por la cantidad de UN MIL BOLIVARES FUERTE SIN CENTIMOS (Bs.F.1.000,00), que se cancelara mediante cheque, en fecha 08 de Abril de 2010, a nombre de MARTHA MORALES.
CUARTA: “EL TRABAJADOR” declara aceptar el pago de las cantidades descritas en la cláusula precedente, y en consecuencia declaran que “LA EMPRESA” nada queda a deberle con motivo de la relación laboral sostenida, ni con motivo de su terminación, por lo cual expresamente renuncia a cualquier reclamación con motivo de dicha relación laboral.
QUINTA: Con motivo de esta Transacción, las partes dan por terminado de mutuo acuerdo el proceso judicial seguido por “EL TRABAJADOR” en contra de “LA EMPRESA”, específicamente el identificado en la cláusulas Segunda, y en consecuencia, se otorgan el más amplio y total finiquito, declarando expresamente que nada quedan a deberse o reclamarse por las partes que suscriben este documento por los conceptos demandada, ni por ningún otro conceptos, salvo las cantidades que expresamente reconoce adeudar y pagar “LA EMPRESA”, conforme a la cláusula Tercera de esta transacción.
SEXTA: Con la suscripción de la presente Transacción Laboral, conforme al artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, “EL TRABAJADOR” declara que nada se les adeuda por ningún concepto distinto a los aquí expresados, otorgando en consecuencia amplio finiquito a “LA EMPRESA”, por lo que ambas partes solicitan al ciudadano Juez del Trabajo imparta la correspondiente Homologación a la presente Transacción. Este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de la Cosa Juzgada. Asimismo se ordena la entrega de los escritos de pruebas consignado en la Audiencia Preliminar. En cuanto al archivo y la terminación del procedimiento se ordenara una vez que conste en auto el pago acordado por ambas partes. Es todo. Termino, se leyó y conforme firman.
El Juez
La Secretaria
Abog. Diego Antonio Araujo Aguilar
Los Presentes Abg. Lorena Guilarte