REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUZGADO TERCERO DE LOS MUNICIPIOS GIRARDOT Y MARIO BRICEÑO IRAGORRY DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL
DEL ESTADO ARAGUA.

SOLICITANTE: FRANCO ALEXANDER GONZÁLEZ MARTÍNEZ
MOTIVO: RECTIFICACIÓN DE ACTA DE NACIMIENTO.
EXPEDIENTE N°: 147-10

Vista la anterior solicitud presentada por el Ciudadano FRANCO ALEXANDER GONZÁLEZ MARTÍNEZ, Venezolano, Mayor de Edad, Titular de la Cédula de Identidad N° 17.957.444, y de este domicilio, debidamente asistido por las Abogados en Ejercicio YESICA TORRES DE UTRERA Y ANA KARINA APONTE, inscritas en el INPREABOGADO bajo los N° 99.632 y 117.889, quien solicitó por ante este Tribunal la Rectificación de su Acta de Nacimiento, este Despacho observa:
La mencionada Acta corre inserta en los Libros de Registro Civil de Nacimientos llevados por la Prefectura del Municipio José Antonio Páez Distrito Girardot del Estado Aragua, según Acta N° 214, Tomo 1, de fecha 20 de Enero de 1988.- El error denunciado consiste que al asentar el acta de Nacimiento del solicitante Ciudadano FRANCO ALEXANDER GONZÁLEZ MARTÍNEZ por ante el Registro Principal del Estado Aragua, se omitió lo siguiente:“… y es su hijo y de su esposo; y se transcribió: “…FRANCO ALEXANDER” Que es su cónyuge ATILIO FRANCO GONZÁLEZ…”. Para efecto probatorio la solicitante consignó los siguientes recaudos:
1.copia certificada del acta de nacimiento expedida por la Prefectura del Municipio José Antonio Páez, Distrito Girardot del Estado Aragua y por el Registro Principal;