REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUZGADO SUPERIOR QUINTO AGRARIO Y CIVIL-BIENES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS CON COMPETENCIA EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGION SUR ORIENTAL.
Maturín, 13 de Octubre de 2010
200º y 151º
Visto el escrito presentado en fecha 11 de octubre de 2010, por el abogado MANUEL ANTONIO GUERRA RUIZ, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro. 42.358, actuando en su carácter de apoderado Judicial de la SUCESIÓN GONZÁLEZ JARAMILLO, integrada por los ciudadanos LUISA JARAMILLO DE GONZÁLEZ, LUÍS BELTRÁN GONZÁLEZ JARAMILLO, BERKIS JOSEFINA GONZÁLEZ DE BRITO, KAREN EVELIN GONZÁLEZ DE URBAEZ, LUISA RAMONA GONZÁLEZ, EGLIS JOSEFINA GONZÁLEZ JARAMILLO, LUISA GRICEIDA GONZÁLEZ JARAMILLO Y JOSÉ GREGORIO GONZÁLEZ JARAMILLO, con el cual promueve pruebas, este Tribunal, siendo la oportunidad para pronunciarse sobre su admisibilidad, pasa a decidir en los siguientes términos:
I
DE L AS DOCUMENTALES
Con relación a la promoción realizada del escrito probatorio, el apoderado judicial de la parte querellante, promueve, este Tribunal las admite en cuanto ha lugar en derecho se refiere, salvo su apreciación en la sentencia definitiva, por no ser manifiestamente ilegales ni impertinentes. Así se decide.
Dado, firmado y sellado en la Sala de Despacho del Juzgado Superior Quinto Agrario y Civil Bienes de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas con Competencia en lo Contencioso Administrativo de la Región Sur Oriental. En Maturín a los trece (13) días del mes de octubre del Año Dos Mil Diez (2010). Año 200º de la Independencia y 151º de la Federación.-
La Juez Provisoria
SILVIA J. ESPINOZA SALAZAR
La Secretaria,
MARY JOSEFINA CÁCERES
SJVES/MJC/ed.-
Exp. N° 4347
|