REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO EN LO CIVIL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE LA REGIÓN CAPITAL. Caracas, veintiséis (26) de octubre de dos mil diez (2010).
200° y 151°
Vista la anterior diligencia estampada por el abogado FRANCISCO J. SOSA FONTÁN, inscrito en el inpreabogado bajo el Nro. 2.160, actuando en su carácter de apoderado judicial de la Sociedad Mercantil INVERSIONES FRANVA 24 C.A, inscrita en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda, en fecha 17 de abril de 2002, bajo Asiento Nro 41 Tomo 53-A-PRO, mediante la cual solicita la revocatoria del auto dictado en fecha 06 de octubre de 2010, por cuanto se evidencia de autos que ha transcurrido más de un año, desde que se notificó al Alcalde del Municipio Libertador del Distrito Capital de la Ejecución Forzosa, este Tribunal observa:
Que efectivamente el Alcalde del Municipio Libertador quedó notificado de la Ejecución Forzosa en fecha 08 de junio de 2009.
Que mediante Oficio Nro. 10/0776, de fecha 17 de junio de 2010, se requirió del citado Alcalde, información sobre el trámite que ha realizado para incluir el monto que se le adeuda a la recurrente, dentro del lapso de diez (10) días de despacho siguientes a la constancia en autos de haberse practicado su notificación, la cual ocurrió en fecha 12 de julio de 2010.
Que habiendo transcurrido el lapso otorgado, sin que conste en autos alguna respuesta por parte del Alcalde del Municipio Libertador del Distrito Capital, se ordena conceder nuevamente un lapso de 10 días de despacho siguientes a la constancia en autos de haberse practicado su notificación, mediante Oficio que en tal sentido se ordena librar, para que informe sobre los trámites que ha realizado para pagar a la recurrente la cantidad de SETENTA Y OCHO MIL CIENTO NOVENTA Y CUATRO BOLIVARES CON SESENTA Y CINCO CÉNTIMOS (Bs.78.194,65), por concepto de intereses moratorios civiles ordenados en sentencia definitivamente firme, so pena que en caso de contumacia, el Tribunal procederá a remitir las actuaciones al Ministerio Público para que inicie las averiguaciones a que haya lugar por desacato a la autoridad, todo ello conforme al derecho constitucional a la tutela judicial efectiva consagrado en el artículo 26 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Líbrese Oficio con trascripción del presente auto.
EL JUEZ PROVISORIO,
LA SECRETARIA,
En esta misma fecha se libró Oficio No. 10/1197, dirigido al ciudadano Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital
LA SECRETARIA,
D/20
Exp. No. 005962
Sandy
|