ASUNTO: AP31-V-2009-001703
Se refiere el presente juicio a una demanda de RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, que presentó la ciudadana JUDITH MARIELA YANEZ, contra el ciudadano EDGAR JOSE PALOMINO SILVA.
Dicha demanda fue admitida en fecha 09 de junio de 2009; pero es el caso que desde el 13/08/2009, fecha en la cual la accionante retiró cartel de citación, hasta la presente fecha, dejó pasar el tiempo sin impulsar el procedimiento citatorio y sin cumplir ninguna de sus obligaciones legales para llevar a feliz término la citación de la parte demandada; lo cual es una clara muestra de que habría perdido todo interés en proseguir el curso de la causa, actualizando el supuesto de hecho del Artículo 267 Código de Procedimiento Civil, que consagra la perención de la instancia. Así se declara.
Parte Dispositiva
En fuerza de las anteriores consideraciones, este Tribunal, administrando justicia, en nombre de la república y por autoridad de la ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA.
No hay costas por la naturaleza del presente fallo.
Publíquese, Regístrese y Déjese copia
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Sexto de Municipio de la circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, a los 28 días del mes de Septiembre del año dos mil diez (2010). En Los Cortijos de Lourdes.
EL JUEZ
DR. JOSE EMILIO CARTAÑÁ ISACH
LA SECRETARIA
ABG. IVONNE CONTRERAS
En esta misma fecha se publicó el anterior fallo con inserción en los autos del expediente.
LA SECRETARIA
ABG. IVONNE CONTRERAS
JECI/IC/yosmar.
|