REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPERIOR OCTAVO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

TRIBUNAL SUPERIOR OCTAVO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGIÓN CAPITAL. Caracas, Primero (01) de Abril de Dos Mil Once (2011).

200º y 152º
Notificadas como se encuentran las partes del auto de abocamiento de fecha diecinueve (19) de octubre de dos mil diez (2010) este Órgano Jurisdiccional, ordena realizar cómputo por Secretaría a los fines de determinar la oportunidad para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Juicio.
EL JUEZ

Abg. JOSÉ VALENTÍN TORRES LA SECRETARIA

Abg. EGLYS FERNÁNDEZ

Quien suscribe EGLYS FERNÁNDEZ, Secretaria Titular del Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital con sede en Caracas, CERTIFICA: que desde el día siguiente en que consto en autos el recibo de la última de las notificaciones libradas mediante auto de abocamiento de fecha 19 de octubre del 2010, esto es desde el 23, hasta el 25 de marzo de 2011, ambos inclusive de inclusive, transcurrieron los 3 días de despacho previstos en el mencionado auto de abocamiento; ahora bien en virtud de que en fecha 22 de marzo del 2011, también fue consignado por el alguacil del Tribunal, el recibo de la ultima notificación librada mediante auto de admisión de fecha 27 de julio del 2010; el lapso de 5 de despacho establecidos en el artículo 82 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, para fijar la audiencia de juicio comenzó a correr a partir del 29 de marzo del 2011, inclusive.
LA SECRETARIA

EGLYS FERNÁNDEZ
Exp.1328/JVTR/EFT/FM.-