REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO TERCERO DE JUICIO DEL TRABAJO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA
Maracay, 07 de diciembre de dos mil once
201º y 152º

ASUNTO: DP11-N-2011-000198

Mediante escrito presentado en fecha 18 de noviembre del 2011, por el Abogado JOSE RAFAEL CORDOVA CORCEGA, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº9.338, en su carácter de Apoderado Judicial de la sociedad mercantil “PLUMROSE LATINOAMERICANA, C.A..” registrada por ante le Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y estado Miranda en fecha 25 de octubre de 1951, bajo el Nº928, tomo 3-D, cuya ultima reforma de texto integro, fue en fecha 25 de febrero de 2005, bajo el Nº16, tomo 29-A, ejerció acción de Nulidad contra la Providencia Administrativa N°00243-11 de fecha 31 de agosto del 2011, en el expediente N°009-2010-01-01774, dictada por la INSPECTORÍA DEL TRABAJO DE LOS MUNICIPIOS SUCRE, URDANETA, SAN SEBASTIÁN, ZAMORA, JOSÉ ÁNGEL LAMAS, SAN CASIMIRO Y CAMATAGUA DEL ESTADO ARAGUA. Ahora bien luego de la revisión y estudio efectuado a las presentes actuaciones del escrito recursivo no se desprende que el presente recurso se encuentre inmerso en alguna de las causales de inadmisibilidad prevista en el artículo 35 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativo, por lo que se ADMITE cuanto ha lugar en derecho.
Asimismo de conformidad con lo consagrado en el artículo 78 ídem, se ordena las notificaciones del Inspector del Trabajo de los Municipios Sucre, Urdaneta, San Sebastián, Zamora, José Ángel Lamas, San Casimiro y Camatagua del Estado Aragua y al Fiscal Superior del Ministerio Público del Estado Aragua; mediante oficios; así como al ciudadano Procurador General de la República, mediante exhorto; igualmente se ordena notificar al ciudadano MANUEL ALFONSO BOTTARO ESCALANTE, titular de la Cédula de Identidad Nro. V-16.380.218, en la siguiente dirección: “AV. INTERCOMUNAL TURMERO, SECTOR 19 DE ABRIL, URB. ANCA, Nº17-3, CALLE 3, TURMERO, ESTADO ARAGUA”, como tercero interesado, mediante Boleta de Notificación, a los fines de fijar la oportunidad para que tenga lugar la Audiencia de Juicio de conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, la cual se fijará por auto separado, una vez que conste en autos la última de las notificaciones ordenadas. Líbrese Oficios y Boleta de Notificación.-
De igual manera y conforme a lo establecido en el artículo 79 ibidem, se ordena requerirle al Inspector Jefe de la Inspectoría del Trabajo supra señalado, del respectivo Expediente Administrativo o de los Antecedentes correspondientes del caso, los cuales deberán ser consignados debidamente foliados, dentro del lapso de DIEZ (10) días de Despacho siguiente a que conste en auto su notificación; exhortando al funcionario o funcionaria responsable que el mismo puede ser sujeto de sanción prevista, en caso de que se incurra en el retardo u omisión de los Antecedentes Administrativos, por lo que se solicita muy respetuosamente ordenar las gestiones conducentes para su cumplimiento.
LA JUEZ,
ABG. MERCEDES CORONADO ROJAS.
LA SECRETARIA,
ABG. JOCELYN ARTEAGA.


MCR/lbm.-