REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
TRIBUNAL DECIMO DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL CIRCUITOJUDICIAL LABORAL DEL ESTADO ARAGUA
Maracay, Lunes 3 de Octubre del 2011.
201º y 152º

ACTA


ASUNTO Nro. : DP11-L-2011-000064..
PARTE ACTORA: Ciudadana CARMEN MARIA PIMENTEL PARRA, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Número 12.169.229 .- (NO COMPARECIO)
APODERADOS DE LA PARTE ACTORA: Doctores DIGNA ROSA QUINTERO GONZALEZ y MAGALY DEL CARMEN QUINTERO GONZALEZ, Abogadas , inscritas en el IPSA bajo los Números 78.672 y 100.953, respectivamente. (NO COMPARECIERON)
PARTE DEMANDADA: “ESTUDIO UNISEX PRINCESA, S.R.L.”, debidamente inscrita por ante el Registro Mercantil del Estado Aragua en fecha 12-08-1.980, Nro. 78, Tomo 15-A.
APODERADA DE LA PARTE DEMANDADA: Doctora MAYERLING MALDONADO ALFONZO, Abogada, inscrita en el IPSA bajo el Numero 94.513.-
MOTIVO: PRESTACIONES SOCIALES .-

En el día hábil de hoy, Lunes 03 de Octubre del 2011, siendo las 10:oo a.m.., oportunidad fijada para que tenga lugar la Audiencia Preliminar Inicial en el presente juicio, se deja constancia de la incomparecencia de la parte actora al presente acto, ni por si ni por medio de sus Representantes Legales , por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Décimo de Sustanciación, Mediación y Ejecución actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. Se deja constancia de la comparecencia de la Apoderada de la Empresa demandada Abogada MAYERLING MALDONADO ALFONZO, ut supra identificada .- PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION.- Siendo las 10:30 a.m.-

LA JUEZA


VILMARIZ LUCERO CASTRO PAZ




LA APODERADA DE LA PARTE DEMANDADA








LA SECRETARIA




Abog. LOIDA CARVAJAL.