REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación Laboral del Estado Aragua
Maracay, 22 de febrero de 2011
200º y 151º
ASUNTO: DP11-L-2010-001395
ACTA
PARTE ACTORA: DIEGO RENE ROMERO IBARRA, ARGENIS ALFREDO UTRERA y DUGLAS JOSE GONZALEZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V- 16.229.753, V-12.092.572 y V-13.764.638 respectivamente. (NO COMPARECIÓ)
APODERADA DE LA PARTE ACTORA: THANIA MATOS, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-6.119.685, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 79.025. (NO COMPARECIÓ).
PARTE DEMANDADA: EXPRESOS OCCIDENTE, C.A.
APODERADOS:
MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES y OTROS CONCEPTOS LABORALES.
En el día de hoy, siendo las 02:00 p.m. oportunidad fijada para que tenga lugar la audiencia preliminar en el presente juicio, comparece el apoderado judicial de la parte demandada EXPRESOS OCCIDENTE, C.A. abogado JHONNY CLARET DUQUE PAZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V- 9.213.887, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 28.352. Se deja constancia de la incomparecencia de la parte actora DIEGO RENE ROMERO IBARRA, ARGENIS ALFREDO UTRERA y DUGLAS JOSE GONZALEZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V- 16.229.753, V-12.092.572 y V-13.764.638 respectivamente, ni por si ni por medio de sus apoderado judiciales, por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Cuarto de Sustanciación, Mediación y Ejecución en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. Se cierra el acto, siendo las 02:30 p.m. del día de hoy. Se leyó, se terminó y conformes las partes presentes firman el Acta.
LA JUEZA,
ABG. SORY DEL VALLE MAITA GONZÁLEZ
APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA
LA SECRETARIA,
ABG. LORENA MORA
|