Tribunal Superior Séptimo de lo Contencioso Tributario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas
Caracas, 29 de julio de 2011
201° y 152°
Interlocutoria N° 75/2011
Visto el escrito de promoción de pruebas presentado en fecha 21 de julio de 2011, por la abogada, Alejandra Van Hensbergen Palacios, inscrita en el Inpreabogado bajo el N°. 138.230, actuando en su carácter de apoderada judicial del Municipio Chacao, y siendo la oportunidad prevista en el artículo 270 del Código Orgánico Tributario, este Tribunal ADMITE los medios probatorios promovidos, en los siguientes términos:
DOCUMENTALES
Se admite la prueba documental debidamente identificada en el escrito de promoción de pruebas, por no ser en su contenido manifiestamente ilegal e impertinente.
De conformidad con lo establecido en el artículo 271 del Código Orgánico Tributario vigente, se abre el lapso de evacuación de pruebas en la presente causa, vencido éste, comenzará a computarse el término para el acto de Informes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 274 ejusdem.
La Jueza Suplente
Lilia María Casado Balbás El Secretario
José Luis Gómez Rodríguez
ASUNTO: AP41-U-2010-000557
LMCB/JLGR/ll.
|