REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Coordinación Laboral del Estado Aragua
Maracay, Veintidós (22) de julio de dos mil once (2011)
201º y 152º

ACTA

ASUNTO: DP11-L-2007-001669

PARTE ACTORA: Ciudadana INGRI YUSMARIT MIRANDA LINARES, titular de la Cédula identidad Nº: V- 11.981.659.

APODERADOS JUDIACIALES DE LA PARTE ACTORA: Procuradores del Trabajo en el Estado Aragua, abogadas RUTH RODRIGUEZ, GRISELYS RIVAS, CARLOS MARTINEZ Y OTROS, I.P.S.A. Nos. 94.095, 44.131, 101.022, respectivamente.

PARTE DEMANDADA: Empresas Mercantiles AMERICAN TEXTIL SERVICE, C.A., C.T.S. SERVICIOS, C.A. y el ciudadano HERVERT WILSON BALAGUERA. -

APODERADO JUDICIAL DE LA EMPRESA AMERICAN TEXTIL SERVICE, C.A. Y DEL CIUDADANO HERVERT WILSON BALAGUERA: Abogado FRANCISCO SOTO CARVAJAL, I.P.S.A. Nro.50.874.

APODERADA JUDICIAL DE LA EMPRESA C.T.S. SERVICIOS, C.A.: Abogada ROSANA PEÑA, Inpreabogado No. 78.668.-

MOTIVO: INCLUSION DE BENEFICIOS SOCIALES.-

En el día de hoy, 22 de julio de 2011, siendo las 09:00 a.m., y hora fijada para que tenga lugar la Audiencia de Juicio con motivo de las demanda que por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES, intentaran los ciudadana INGRI YUSMARIT MIRANDA LINARES, titular de la Cédula identidad Nº: V- 11.981.659, contra las Empresas Mercantiles AMERICAN TEXTIL SERVICE, C.A., C.T.S. SERVICIOS, C.A. y el ciudadano HERVERT WILSON BALAGUERA., se constituye el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en la Sala de Audiencias, presidida por la Juez Dra. ZULEYMA DARUIZ CEBALLOS con la asistencia de la Secretaria ABG. LISSELOTT CASTILLO y el Alguacil ciudadano ANDRES RODRIGUEZ, razón por la cual se abre la sesión y se da inicio a la Audiencia de Juicio. La Secretaria deja constancia que en la Sala de Audiencias se encuentran presentes los siguientes ciudadanos: POR LA PARTE DEMANDANTE: NO COMPARECIERON NI POR SI, NI POR INTERPUESTO APODERADO JUDICIAL ALGUNO. POR LA PARTE DEMANDADA: La empresa AMERICAN TEXTIL SERVICE, C.A. Y EL CIUDADANO HERVERT WILSON BALAGUERA: Su apoderado judicial Abogado FRANCISCO SOTO CARVAJAL, I.P.S.A. Nro.50.874. POR LA PARTE CO-DEMANDADA C.T.S. SERVICIOS, C.A.: Su apoderada judicial Abogada Abogada ROSANA PEÑA, Inpreabogado No. 78.668. Vista la situación planteada por la incomparecencia de la parte actora ni por si ni por medio de apoderado alguno y de conformidad con lo establecido en el articulo 151, Particular Primero de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DEL ESTADO ARAGUA, ADMINISTRANDO JUSTICIA, EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY: declara: DESISTIDA LA ACCION en la demanda que por INCLUSIÓN DE BENEFICIOS SOCIALES, intentaran la ciudadana INGRI YUSMARIT MIRANDA LINARES UE, titular de la Cédula identidad Nº: V- 11.981.659.
contra las Empresas Mercantiles AMERICAN TEXTIL SERVICE, C.A., C.T.S. SERVICIOS, C.A. y el ciudadano HERVERT WILSON BALAGUERA.. Se deja constancia que la presente audiencia de juicio fue reproducida por medios audiovisuales de conformidad a lo estipulado por el artículo 162 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Asimismo el técnico Audiovisual encargado de dicha reproducción audiovisual es el ciudadano CARLOS VELASQUEZ. Dándose por cerrado el presente acto hoy, 22 de julio del 2011, siendo las 09:15 a.m. Es todo, concluyó, se leyó y conformes firman.-
LA JUEZ,


DRA. ZULEYMA DARUIZ CEBALLOS


APODERADOS JUDICIALES DE LA PARTE DEMANDADA

LA SECRETARIA,

ABG. LISSELOTT CASTILLO

ZDC/LC.