REPUBLICA BOLÍVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS SUCRE Y JOSE ANGEL LAMAS DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA.-
SENTENCIA DEFINITIVA
EXPEDIENTE N° 4814-11.
PARTES: CARLOS ALEXIS PÉREZ PÉREZ y MILAGROS DEL VALLE CUENCE OROPEZA, venezolanos, respectivamente, mayores de edad, cónyuges, titulares de las Cédulas de Identidad Nros. V-8.826.753. y V-10.674.733 respectivamente y ambos de este domicilio.
ABOGADO ASISTENTE: ARQUIMEDES DE J. BELLORIN M., inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 78.979.
MOTIVO: DIVORCIO 185-A
-I-
En fecha 03 de Marzo de 2.011, se recibió demanda presentada por los ciudadanos CARLOS ALEXIS PÉREZ PÉREZ y MILAGROS DEL VALLE CUENCE OROPEZA, venezolanos, respectivamente, mayores de edad, cónyuges, titulares de las Cédulas de Identidad Nros. V-8.826.753. y V-10.674.733 respectivamente y ambos de este domicilio, asistidos por el Abogado en ejercicio ARQUIMEDES DE J. BELLORIN M., inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 78.979, con fundamento en lo dispuesto en el Artículo 185-A del Código Civil, manifestando que desde hace más de cinco (05) años están separados, desde el mes de Mayo del año 2003, y no han hecho vida en común desde entonces, cesando toda vinculación personal entre ellos. Que de dicha Unión Matrimonial no procrearon hijos.
Admitida la demanda en fecha 9 de Marzo de 2.011, se ordenó la notificación del Fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, quien debidamente notificado, no hizo objeción alguna al Divorcio solicitado y siendo la oportunidad para decidir este Tribunal observa:
De la revisión de las Actas que conforman el presente expediente, se evidencia que ha transcurrido el lapso establecido en el Artículo 185-A del Código Civil, sin que hubiera existido entre los Ciudadanos CARLOS ALEXIS PÉREZ PÉREZ y MILAGROS DEL VALLE CUENCE OROPEZA, reconciliación alguna resultando procedente el Divorcio por ellos solicitados y ASÍ SE DECIDE.
-II -
D I S P O S I T I V O
Por las razones anteriormente expuestas este Juzgado de los Municipios Sucre y José Ángel Lamas de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la solicitud de Divorcio 185-A del Código Civil, presentada personalmente por los ciudadanos CARLOS ALEXIS PÉREZ PÉREZ y MILAGROS DEL VALLE CUENCE OROPEZA, venezolanos, respectivamente, mayores de edad, cónyuges, titulares de las Cédulas de Identidad Nros. V-8.826.753. y V-10.674.733 respectivamente y ambos de este domicilio. En consecuencia, se declara Disuelto el vínculo conyugal que contrajeron por ante el Registro Civil del Municipio Sucre del Estado Aragua, en fecha 27 de Diciembre de 1996, anotado bajo el Nº 462, del año 1996 de los Libros de Registro Civil respectivos.
PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE
Dada, Sellada y firmada en la Sala de Despacho del Juzgado de los Municipios Sucre y José Ángel Lamas de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua. En Cagua, a los Cinco (05) días del mes de Mayo de 2011. Años 200° de la Independencia y 151° de la Federación.
EL JUEZ PROVISORIO,
ABG. WUILLIE GONCALVES.-
LA SECRETARIA
ABG. BARBARA ANGULO.-
En esta misma fecha, siendo las 1:30 p.m., se publicó y registró la anterior Sentencia.
LA SECRETARIA
Expediente N° 4814-11.-
WGG/Jc.-
|