REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Décimo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas
y Nacional de Adopción Internacional.
Caracas, diecisiete (17) de mayo de dos mil once (2011)
201º y 152º

ASUNTO: AP51-J-2010-018998

SOLICITANTES: YULLY MAGDA MOLINA LOVERA y SALVADOR FAZIO HERRERA, venezolanos, mayores de edad, titulares de la cédulas de identidad Nros. V-10.376.056 y V-10.502.905, respectivamente.

ADOLESCENTE: SE OMITE LA IDENTIFICACION, de quince (15) años de edad.

FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO: JUANITA HERNÁNDEZ DE ALONZO, actuando en su carácter de Fiscal Centésima Décima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

MOTIVO: CONVENIMIENTO DE OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN.

Por cuanto he sido designada por la comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia de acuerdo al oficio Nº CJ-10-2658, de fecha 08 de diciembre de 2010, como Jueza Temporal del Juzgado Décimo (10°) de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación, Ejecución y Régimen Transitorio del Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, ME ABOCO al conocimiento de la presente causa en el estado en que se encuentra. Asimismo de la revisión de las actas procesales que conforman el presente asunto esta Juez observa que en fecha 22 de noviembre de 2010, el Tribunal Séptimo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, dictó Resolución mediante la cual Homologo el CONVENIMIENTO DE OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN, presentado por la abogada JUANITA HERNÁNDEZ DE ALONZO, actuando en su carácter de Fiscal Centésima Décima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas; actuando en resguardo y beneficio del adolescente SE OMITE LA IDENTIFICACION, de quince (15) años de edad, a solicitud de los ciudadanos YULLY MAGDA MOLINA LOVERA y SALVADOR FAZIO HERRERA, venezolanos, mayores de edad, titulares de la cédulas de identidad Nros. V-10.376.056 y V-10.502.905, respectivamente. Ahora bien, por cuanto se evidencia que el referido Tribunal incurrió en un error al identificar al adolescente ABEL ARON ILAZARRA ROA, siendo lo correcto SE OMITE LA IDENTIFICACION. En consecuencia, se ordena subsanar dicho error, de conformidad con lo establecido en el artículo 252 el código de Procedimiento Civil, en lo sucesivo donde aparece el nombre del adolescente como “ABEL ARON ILAZARRA ROA”, deberá decir “SE OMITE LA IDENTIFICACION”.
Tómese la presente como parte integrante de la sentencia de fecha veintidós (22) de noviembre de dos mil diez (2010), por lo que se ordena expedir copias certificadas de la misma a fin de que sean agregadas a las copias certificadas de la sentencia. Cúmplase.-
LA JUEZ

LA SECRETARIA
ABG. GREYMA ONTIVEROS MONTILLA

ABG. MARY ROMERO



AP51-J-2011-018998
GOM/MR/SIERRA LARRY