REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO PRIMERO DE JUICIO DEL TRABAJO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo del Circuito Judicial Laboral del Estado Aragua
Maracay, Treinta (30) de Noviembre de Dos Mil Once (2011).
201° y 152º

ASUNTO: DP11-L-2010-001132

PARTE ACTORA: Ciudadana SOBIRSE ELIZABETH MARRERO, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nro. 9.653.762.

APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA: Abogado RAFAEL ANTONIO AGÜERO ROBAYO, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 122.906.

PARTE DEMANDADA: JUNTA DE CONDOMINIO RESIDENCIAS ARAGUANEY.
Compareció la ciudadana ROSALIA CASTILLO, titular de la cedula de identidad Nro. 5.264.621, en su carácter de Co-Propietaria de la RESIDENCIAS ARAGUANEY, asistida del Abogado MARY ALEJANDRA ARIAS, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 67.219.

MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES.

Ingresado como se encuentra el presente expediente procedente del Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Estado Aragua, y estando dentro del lapso establecido para admitir las pruebas en el presente procedimiento de conformidad con lo establecido en el Artículo 75 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Tribunal expone lo siguiente:
PRUEBAS DE LA PARTE ACTORA
CAPITULO I
PRUEBAS DOCUMENTALES

Este Tribunal admite cuanto ha lugar en derecho, salvo su apreciación en la definitiva, de conformidad con los artículos 77 y 78 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, por considerar que las mismas no resultan ilegales ni impertinentes al proceso, las siguientes documentales:
1.- Marcada “A”, Copia certificada del Procedimiento de Calificación de Despido solicitado por la trabajadora, en Veintiocho (28) folios útiles, que riela inserto a los folios 205 al 232 (ambos inclusive) del presente asunto.
2.- Marcada “B”, Copia Simple del Asunto Nro. DP11-N-2010-000049, contentivo del Recurso de Nulidad de Acto Administrativo interpuesto por ante el Juzgado Primero de Juicio de este Circuito, constante de Cuatro (04) folios útiles, que riela inserto a los folios 233 al 237 (ambos inclusive) del presente asunto.
PRUEBAS DE LA DEMANDADA
JUNTA DE CONDOMINIO DE RESIDENCIAS ARAGUANEY

Compareció la ciudadana ROSALIA CASTILLO, en su carácter de co-propietario de RESIDENCIAS ARAGUANEY, quien consigno las siguientes pruebas:
CAPITULO I
PRUEBA DOCUMENTAL
Este Tribunal admite cuanto ha lugar en derecho, salvo su apreciación en la definitiva, de conformidad con los artículos 77 y 78 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, por considerar que las mismas no resultan ilegales ni impertinentes al proceso, las siguientes documentales:
1.- Marcado “A”, Copia simple del Documento de Propiedad debidamente Registrado, constante de Ocho (08) folios útiles que riela inserto a los folios 240 al 247 (ambos inclusive) del presente asunto.
CAPITULO II
PRUEBA DE INFORMES
De conformidad a lo establecido en el artículo 81 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo se admite la Prueba de Informes, salvo su apreciación en la definitiva. Por tanto, se ordena oficiar a:
1.- OFICINA DE REGISTRO INMOBILIARIO DEL MUNICIPIO GIRARDOT, ubicada en: CALLE INDEPENDENCIA DEL BARRIO SANTA ANA, MARACAY, ESTADO ARAGUA, a los fines de que informe a este Tribunal sobre los siguientes particulares:
a.- Si existe el Condominio Residencias Araguaney, y la respectiva Junta de Condominio Residencias Araguaney, y de existir, que informe quien es la representante o presidenta o presidente del mismo.
CAPITULO III
DECLARACION DE PARTE

El Tribunal niega su admisión, por no ser un medio de prueba empleado por las partes, es un mecanismo procesal de uso potestativo y exclusivo del Juez quien podrá formularle a las partes, las preguntas que estime pertinente, sobre los hechos controvertidos; que en su oportunidad si es necesario y pertinente hará uso de esa facultad de conformidad con el artículo 103 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
LA JUEZ,

DRA. ZULEYMA DARUIZ CEBALLOS.


EL SECRETARIO,

ABG. HAROLYS PAREDES.










ZDC/HP/edith