Maracay, 21 de Diciembre de 2012
201º y 153º
ASUNTO: DP11-L-2012-001377
ACTA
PARTE ACTORA: EDINSON JAVIER YEPEZ, Venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-19.652.243 y de este domicilio. (NO COMPARECIÓ))
ABOGADA ASISTENTE DE LA PARTE ACTORA: MARIA GABRIELA CARRILLO, inscrito en el inpreabogado bajo el N° 118.720.- (NO COMPARECIÓ)
PARTE DEMANDADA: ALIMENTOS MUNCHY, C.A.-
APODERADA JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA: JOSHUA NAVARRO, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 132.081.-
MOTIVO: CALIFICACIÓN DE DESPIDO.-

En el día hábil de hoy, 21 de Diciembre de 2012, siendo las 10:00 p.m, oportunidad fijada para la celebración de la Audiencia Preliminar Inicial en el presente juicio; se deja constancia de la NO comparecencia de la parte actora ciudadano EDINSON JAVIER YEPEZ, supra identificados a la realización de la Audiencia Preliminar, ni por si ni por medio de apoderado judicial alguno, asimismo, el Juez deja constancia de la comparecencia de la apoderada judicial de la parte demandada abogada en ejercicio JOSHUA NAVARRO. En este estado y visto lo anteriormente señalado, es por lo que conforme a las previsiones del Artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Noveno de Sustanciación, Mediación y Ejecución en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION.
EL JUEZ

DR. JUAN CARLOS BLANCO MUÑOZ.


LA APODERADA JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA


LA SECRETARIA

ABOG. LOIDA CARVAJAL