REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional
Juez del Tribunal Quinto de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
Caracas, veintiseis (26) de julio de dos mil doce
202º y 153º
ASUNTO: AP51-V-2012-000620
PARTE ACTORA: JULIO CESAR MORALES PARICA, titular de la cédula de identidad Nro V- 16.799.850.
PARTE DEMANDADA: JESSICA ELIANNI BASANELA, titular de la cédula de identidad Nro V- 13.888.927.
MOTIVO: APERTURA DE CUENTA DE AHORRO Y AUTORIZACION RETIRA MENSUALMENTE LA OBLIGACION FIJADA.
Vista la diligencia que antecede, suscrita por el abogado ALBIS JOSÉ LISCANO, inscrito en el IPSA bajo el Nro. 159.281, apoderado de la parte actora, este Jueza Quinta de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación, Ejecución y Régimen Transitorio de este Circuito Judicial, en cumplimiento a la orden emitida por el Juzgado Segundo de Juicio de este Circuito Judicial, de que sea aperturada una cuenta de ahorro a nombre del niño, se acuerda de conformidad con lo solicitado. En consecuencia, ordena a APERTURAR la cuenta de ahorro a favor del niño -------, colocando como Titular Especial, a la ciudadana JESSICA ELIANNI BASANELA (progenitora), titular de la cédula de identidad Nro V- 13.888.927.
De igual manera, se AUTORIZA a la ciudadana JESSICA ELIANNI BASANELA, titular de la cédula de identidad Nro V- 13.888.927, que retire de la cuenta que al efecto se ordena abrir, mensualmente la cantidad fijada por el Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial de Protección, mediante sentencia de fecha 25-06-12, que asciende a la suma de SEISCIENTOS BOLIVARES MENSUALES (Bs. 600,00), así como las dos bonificaciones especiales en julio y diciembre por la suma de TRESCIENTOS BOLIVARES (Bs. 300,00).
En virtud de ello, se ordena librar comunicación a la OFICINA DE CONTROL Y CONSIGNACIONES de este Circuito Judicial, a fin de que proceda a participarle al Banco Industrial de Venezuela, la correspondiente orden de apertura de cuenta de ahorro a nombre del niño -----, con designación de titular especial a la ciudadana JESSICA ELIANNI BASANELA, titular de la cédula de identidad Nro V- 13.888.927; y que la prenombrada ciudadana se encuentra debidamente autorizada para retirar mensualmente la obligación fijada. ASI SE DECIDE. CUMPLASE.
LA JUEZA,
Abg. AIMAR VALENCIA RIZO
LA SECRETARIA,
Abg. ZENOBIA ELENA ERAZO.
|