REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Décimo de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación Laboral del Estado Aragua
Maracay, Jueves 14 de Junio del 2012.
202º y 153º
ASUNTO: DP11-L- 2012-000310.
ACTA
PARTE ACTORA: Ciudadana DANIELYS VICENT ROJAS, venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Número 18.489.809 (NO COMPARECIO)
ABOGADA DE LA PARTE ACTORA: Doctora MAIGLYNKER FIGUEROA , Abogada , Inscrita en el IPSA bajo el Número 104.954 (NO COMPARECIO)
PARTE DEMANDADA: “ALIANZA GLANCELOT, C.A”., registrada en el Registro Mercantil Quinto de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda , bajo el Numero 32, Tomo 1739A, el 19-02-2010.
REPRESENTANTES DE LA DEMANDADA. Ciudadanos CARLOS ALBERTO MONTILLA CORONADO y MARVIN ALBERTO LINARES, venezolanos, mayores de edad, titulares de las Cédulas de Identidad Números 11.476.721 y 12.609.364, respectivamente.-
APODERADO DE LA PARTE DEMANDADA: Doctor GARY AVILA SANTANA , Abogado, inscrito en el IPSA bajo el Número 94.068.
MOTIVO: DIFERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES .
En el día hábil de hoy, Jueves 14 de Junio del 2012, siendo las 2 y 30 p.m.., oportunidad fijada para que tenga lugar la PROLONGACION DE LA AUDIENCIA PRELIMINAR en el presente juicio, se deja constancia de la incomparecencia de la parte actora al presente acto, ni por si ni por medio de sus Representantes Legales , por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Décimo de Sustanciación, Mediación y Ejecución actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. Se deja constancia de que se encuentra presente el Abogado de la demandada “Alianza Glancelot, C.A.” , Abogado Gary Ávila Santana, ut supra identificado.- Se cierra este acto siendo las 2 y 50 p.m. ,- PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION.-
LA JUEZA
VILMARIZ LUCERO CASTRO PAZ
EL ABOGADO DE LA PARTE DEMANDADA
EL SECRETARIO
ABOG. CARLOS VALERO.
|