REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
CIRCUITO JUDICIAL DEL TRIBUNAL DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS Y NACIONAL DE ADOPCIÓN INTERNACIONAL
TRIBUNAL DÉCIMO CUARTO (14°) DE PRIMERA INSTANCIA DE MEDIACIÓN, SUSTANCIACIÓN, EJECUCIÓN Y TRANSICIÓN
Caracas, (29) de noviembre del dos mil doce (2012)
202º y 153º
ASUNTO: AP51-V-2012-007016
DEMANDANTE: LUISA ELENA MONTILVA MONSALVE venezolana, mayor de edad y titular de la Cédula de Identidad Nº V-16.082.689.
DEMANDADO: ANTZAID JESUS RODRIGUEZ FERNANDEZ, venezolano, mayor de edad titular de la cédula de identidad V- 16.658.228.
MOTIVO: Revisión de Obligación de Manutención.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se inicia la presente Demanda de Revisión de Obligación de Manutención, mediante escrito presentado por ante la Unidad de Recepción de Distribución de Documentos (U.R.D.D) por la abogada ZULAIMA DUM, en su carácter de Fiscal Centésima del Ministerio Público, a petición de la ciudadana, LUISA ELENA MONTILVA MONSALVE venezolana, mayor de edad y titular de la Cédula de Identidad Nº V-16.082.689, a favor de su hija “cuya identificación se omite de conformidad con lo establecido en el artículo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes”, de doce (12) años de edad, en contra del ciudadano ANTZAID JESUS RODRIGUEZ FERNANDEZ, venezolano, mayor de edad titular de la cédula de identidad V- 16.658.228. Este Despacho Judicial ha evidenciado que en fecha 28/11/2012, día y hora fijado por este Tribunal para que tenga lugar la Audiencia Preliminar Fase de Mediación, se levantó Acta en la cual se dejó expresa constancia de la NO comparecencia de los ciudadanos LUISA ELENA MONTILVA MONSALVE y ANTZAID JESUS RODRIGUEZ FERNANDEZ, ut supra identificados, por ende se declaró DESISTIDA la demanda de Revisión de Obligación de Manutención; en consecuencia este Tribunal, señala lo establecido en el articulo 472 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
“…Si la parte demandante no comparece personalmente o mediante apoderado o apoderada sin causa justificada a la fase de mediación se considera desistido el procedimiento…”
En virtud de lo expuesto anteriormente, esta Juez del Tribunal Décimo Cuarto (14°) de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara DESISTIDO, la presente demanda DE REVISIÓN DE OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN, presentada por la ciudadana LUISA ELENA MONTILVA MONSALVE venezolana, mayor de edad y titular de la Cédula de Identidad Nº V-16.082.689 . Y ASI SE DECIDE.
PUBLIQUESE Y REGISTRESE
Dada, sellada y firmada en el Despacho de la Juez del Tribunal Décimo Cuarto (14°) de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección del Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, a los veintinueve (29 ) días del mes de noviembre de Dos Mil doce (2012). Años 202° de la Independencia y 153° de la Federación.
LA JUEZ,
Abg. ENOE CARRILLO CASTELLANOS
LA SECRETARIA,
ABG. ANADIS OCHOA
|