REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
EL TRIBUNAL OCTAVO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÒN Y EJECUCIÓN DEL NUEVO REGIMEN PROCESAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA CON SEDE EN LA VICTORIA

La Victoria, nueve (09) de octubre del dos mil doce (2012)
202º y 153º

ACTA

ASUNTO: DP31-L-2012-000276
PARTE ACTORA: YERI LISETH PEREZ SERRANO, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V- 17.968.768.
ABOGADO ASISTENTE DE LA PARTE ACTORA: JENNIFER MARIN MORA, inscrita en el inpreabogado Nros. 101.088
PARTE DEMANDADA: Sociedad Mercantil INVERSIONES TENCUA, C.A
APODERADOS DE LA PARTE DEMANDADA: Abg. RODOLFO PERERA DIAZ Y DAMARIS HERNANDEZ, inscritos en el inpreabogado Nros. 37.967 y 94.529 respectivamente.

MOTIVO: CALIFICACION DE DESPIDO.


En el día de hoy, martes nueve (09) de octubre del dos mil doce (2012), siendo las 10:00 a.m., oportunidad legal, día y hora fijada por este Tribunal a los fines de dar inicio a LA PROLONGACIÓN DE LA AUDIENCIA PRELIMINAR en la presente causa, se hizo el anuncio de Ley a las puertas del Tribunal y se declaro abierto el acto, compareciendo a la misma por la parte demandada Sociedad Mercantil Sociedad Mercantil INVERSIONES TENCUA, C.A., comparece su apoderado judicial Abg. RODOLFO PERERA DIAZ, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 37.967. Se deja expresa constancia de que la parte actora no compareció a la realización de la Prolongación de la Audiencia Preliminar ni por si ni por medio de Apoderado alguno. Ahora bien este Tribunal pasa a realizar la siguiente consideración: Visto que en fecha diecisiete (17) de septiembre de 2012, este Juzgado dicto acta fijando la audiencia para el día de hoy, a las 10:00 a.m., en consecuencia, vista la incomparecencia de la parte actora ni por si ni por medio de apoderado alguno, de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este TRIBUNAL OCTAVO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA CON SEDE EN LA VICTORIA en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO. Es todo, termino, se leyó y conformes firman.
LA JUEZA

Abg. MERCEDES D. CORONADO R.



APODERADO DE LA PARTE DEMANDADA

EL SECRETARIO,

Abg. ARTURO CALDERON