| 
 
 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
 
 PODER JUDICIAL
 Tribunal Décimo de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación Laboral del Estado Aragua
 Maracay,  Lunes 29 de Abril del 2013
 203º y 154º
 
 ASUNTO: DP11-L- 2010-001370.
 
 PARTE ACTORA: Ciudadana MARY ANA SHENAY TABARES RINCON, venezolana, mayor de edad,  titular de la Cédula de Identidad Número 13.954.681.
 PARTE DEMANDADA: “UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO BICENTENARIO”
 MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES  Y OTROS CONCEPTOS.
 
 Visto el expediente del juicio por motivo de  PRESTACIONES SOCIALES,   incoado  por la Ciudadana MARY ANA SHENAY TABARES RINCON,    Cédula de Identidad Número 13.954.681,  en contra de la “UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO BICENTENARIO”   de fecha 20 de Octubre del 2010,  signado bajo el Nro DP11-L-2010-001370,  contentivo de 58  folios útiles .
 
 Enterada de las Actas procésales,  vistas y estudiadas éstas,  observa este Tribunal que la presente causa se encuentra  PARALIZADA   en etapa de  CUMPLIMIENTO DE TRANSACCION,  ya que del expediente se evidencia que en fecha  14 de  Diciembre del 2010   fue la ultima actuación de la  parte actora.-
 
 De lo anteriormente expuesto,  se puede inferir que,  efectivamente,  en el caso in comento,  se evidencia que ni la parte actora,  ni la parte demandada han movilizado el presente expediente desde hace más de DOS (02) AÑOS,  por lo que  este Tribunal,  procede a  remitirlo  al Archivo Judicial  para  su  EFECTIVO   RESGUARDO.
 
 Dada,  firmada y sellada en la Sala de despacho del Juzgado Décimo de Primera Instancia de Sustanciación,  Mediación  y  Ejecución del Circuito Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en Maracay  a los veintinueve días del mes de Abril del 2013  .-
 
 
 LA JUEZA
 
 
 
 VILMARIZ LUCERO  CASTRO  PAZ
 
 EL  SECRETARIO
 
 
 
 ABG.  HAROLYS PAREDES
 
 |