REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional
Juez del Tribunal Quinto de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
Caracas, seis de agosto de dos mil trece
203º y 154º

ASUNTO : AP51-V-2013-008482

PARTE DEMANDANTE: LILIANA ELVIRA LIENDO RODRIGUEZ, titular de la cédula de identidad Nro V-5.527.947.
PARTE DEMANDADA: LUIS BELTRAN RIVAS MOLINA, titular de la cédula de identidad Nro V- 5.304.121.
MOTIVO: HOMOLOGACION.

Vista el acta levantada en esta misma fecha mediante la cual los abogados JUAN CARLOS FUENMAYOR MORALES y MANUEL ESPINOZA MELET, apoderados judiciales de las partes ciudadanos LILIANA ELVIRA LIENDO RODRIGUEZ y LUIS BELTRAN RIVAS MOLINA, titulares de las cédulas de identidad Nros V- 5.527.947 y V- 5.304.121 respectivamente, en el presente asunto, mediante la cual procedieron a consignar acuerdo en cuanto a la Partición y Liquidación de los bienes habido en la comunidad conyugal, este Tribunal Quinto de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de este Circuito Judicial Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el articulo 470 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, HOMOLOGA el acuerdo en los mismos términos, fines y condiciones en que fue suscrito, se le imparte su aprobación y se da por consumado. ASI SE DECLARA.
PUBLIQUESE Y REGISTRESE.
Dada, firmada y sellada en el Juzgado Quinto de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional. Caracas, seis (6) de agosto de 2013. Años 203° y 154°.
EL JUEZ,

Abg. ALCIDES ROBLES GORDILLO
LA SECRETARIA,

Abg. ZENOBIA ELENA ERAZO.