REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua-sede Maracay
Maracay, quince de enero de dos mil trece
202º y 153 º
ASUNTO: DP41-J-2012-004321
Vista la exposición formulada por la ciudadana: ANDREA MAGALY RIVERO RAVELO, titular de la Cédula de Identidad Nº V-4.245.992, este Tribunal de conformidad con lo establecido en el artículo 110 del Código Civil, acuerda designarla como CURADOR AD- HOC de (SE OMITEN NOMBRES), niños hijos del ciudadano JOSE LUIS URBINA RIVERO, venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad N° V-10.627.258. Expídase por secretaria copias certificadas de lo actuado y entréguese original al interesado a los fines aludidos en su solicitud. Cúmplase.
Dada, firmada y sellada en el Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en Maracay 15 de Enero de 2013.
EL JUEZ TITULAR
Dr. SERGIO PEREZ SAYA.
LA SECRETARIA
Abg. RAQUEL CONTRERAS
DP41-J-2012-004321
|