REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL TERCERO DE JUICIO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Tercero de Primera Instancia Penal en Función de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas
Maturín, 17 de Junio de 2013
203º y 154º

ASUNTO PRINCIPAL : NP01-P-2013-002667
ASUNTO : NP01-P-2013-002667


Corresponde a este Tribunal pronunciarse en relación a la solicitud realizada por el Abg. JOSE GREGORIO SUEREZ, en su carácter de Defensora del imputado DANIEL ALEJANDRO COHEN MEDINA, en tal sentido se observa:

La defensa solicita primeramente el cambio de lugar de refusión del acusado hasta su residencia, asimismo se reconsidera la fecha pautada para el Juicio Oral, en este sentido este Tribunal observa que la residencia del acusado no es un lugar viable para mantenerlo privado de libertad pues el lugar natural para la reclusión de los procesados son los Internados Judiciales Penales del País en este caso el Internado Judicial Penal del Estado Monagas, las detenciones domiciliarías son medidas cautelares sustitutivas a la privación de libertad, conforme a lo previsto en el numeral 1 del artículo 242 del Código Orgánico Procesal Penal, la cual no es procedente en este caso, en tal sentido lo ajustado a derecho es declarar Sin Lugar tal solicitud, por otra parte en cuanto a que se reconsidere la fecha pautada para el Juicio Oral, este Tribunal mantiene la fecha ya pautada, a saber el: viernes 28/06/13, a las 11:20 de la mañana, en virtud del cúmulo de juicios ya pautados para fechas previas. Y así se decide.

Es por los razonamientos antes expuestos, que este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Juicio, En Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y Por Autoridad de la Ley declara Sin Lugar la Solicitud realizada por la defensa y en consecuencia mantiene como lugar de reclusión del ciudadano DANIEL ALEJANDRO COHEN MEDINA,, titular de la cédula de identidad N° 20.127.496, el Internado Judicial Penal del Estado Monagas, asimismo mantiene como fecha y hora para la celebración del Juicio Oral en su contra el viernes 28/06/13, a las 11:20 de la mañana. Y así se resuelve.
Regístrese la presente decisión, déjese copia y notifíquese la misma.


La Jueza,


ABG. SOPHY AMUNDARAY BRUZUAL

La Secretaria,

ABG. RAQUEL HERNANDEZ