REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO EN LO CIVIL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE LA REGIÓN CAPITAL. Caracas, diez (10) de junio del año dos mil trece (2013).

203° y 154°
Vistos los escritos de promoción de pruebas presentados por la abogada OFELMINA LOZANO VARGAS, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 81.770, actuando en su carácter de apoderada judicial del ciudadano JOSÉ RAFAEL VEGAS, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nº 1734.407, y por el abogado ALEJANDRO E. NAVA ESPINOZA, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 56.456, actuando en su condición de sustituto del ciudadano Procurador General de la República, así como la impugnación realizada por la parte querellada a las pruebas promovidas por la parte querellante, al respecto este Juzgado observa:

Que las pruebas serán inadmitidas cuando sean manifiestamente ilegales o impertinentes, conforme a lo previsto en el artículo 398 del Código de Procedimiento Civil.

Ahora bien, en lo que respecta a las impugnaciones formuladas por la parte querellada a las documentales consignadas por la parte querellante como anexos de su escrito libelar, relativas al Memorando que cursa al folio 14, marcado con la letra “C”, Constancia que cursa al folio 15, marcada con la letra “C”, Constancia que cursa al folio 16, marcada con la letra “C”, Informe Médico que cursa a los folios 17 al 18 y Recaudos que cursan a los folios 19 al 29, marcados con la letra “D”, Recaudos que cursan a los folios 30 al 42, marcados con la letra “E”, Recaudos que cursan a los folios 43 al 45, marcado con la letra “F”, Control de Asistencia de Personal Docente de la U.E. Creación San Pablo que cursan a los folios 46 al 51, y al oficio que cursa al folio 84, marcado con la letra “H”, promovido por la accionante en su escrito de pruebas, manifestando que todas fueron consignadas en copias simples.

Al respecto, este Órgano Jurisdiccional, de conformidad con lo previsto en el artículo 101 de la Ley del Estatuto de la Función Pública, se pronunciará sobre las mismas en la sentencia definitiva que ha de recaer.

En lo atinente a las documentales promovidas en los puntos PRIMERO, SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO, SEXTO y SÉPTIMO del escrito de pruebas de la parte querellante así como el Capítulo I, relativo al mérito favorable y los numerales 2 y 3 del Capítulo II del escrito de la parte querellada, este Juzgado de conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Código de Procedimiento Civil, señala que los mismos no son objeto de pruebas, toda vez que el Juez está obligado a analizar todo lo alegado y probado en autos, sin poder sacar elementos de convicción fuera de éstos.

En lo que respecta a las documentales promovidas por la parte accionante en el punto OCTAVO y la accionada en el numeral 4 del Capítulo II, se admiten, salvo su apreciación en la definitiva, por no ser las mismas manifiestamente ilegales, ni impertinentes; de conformidad con lo establecido en los artículos 429 y siguientes del Código de Procedimiento Civil.
EL JUEZ PROVISORIO,
EL SECRETARIO,






Exp. No. 007270/Desy