REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Décimo de Sustanciación, Mediación y Ejecución de la Coordinación Laboral del Estado Aragua
Maracay, Miércoles 19 de Junio del 2013.
203º y 154º
ASUNTO: DP11-L- 2013-000435.
ACTA
PARTE ACTORA: Ciudadana JOHANNA KARINA PEREZ GARCIA, venezolana, mayor de edad , Cédula de Identidad Número 14.881.088. (NO COMPARECIO)
ABOGADA DE LA PARTE ACTORA: Doctora VANESSA NAHILEE PANTOJA ALVAREZ , Abogada , inscrita en el IPSA bajo el Número 139.299 (NO COMPARECIO)
PARTE DEMANDADA: Sociedad Mercantil “HOTEL LOS LEONES, C.A.”, inscrita en el Registro Mercantil Primero del Estado Aragua, en fecha 20-08-2007, bajo el Nro. 70, Tomo 66-A.
APODERADO DE LA PARTE DEMANDADA : Doctora ELIZABETH JOSEFINA PALMA MARTÌNEZ, Abogada , inscrita en el IPSA bajo los Números 70.029.-.
MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES.
En el día hábil de hoy, miércoles 19 de Junio del 2013 , siendo las 10:oo a.m., oportunidad fijada para que tenga lugar la AUDIENCIA PRELIMINAR INICIAL en el presente juicio, se deja constancia de la incomparecencia de la parte actora al presente acto, ni por si ni por medio de sus Representantes Legales , por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Décimo de Sustanciación, Mediación y Ejecución actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO.- Se deja constancia de la comparecencia de la Apoderada de la demandada Doctora ELIZABETH JOSEFINA PALMA MARTÌNEZ, ut supra identificada quien consigna Instrumento Poder.- PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION.-
LA JUEZA
VILMARIZ LUCERO CASTRO PAZ
LA APODERADA DE LA DEMANDADA
EL SECRETARIO
Abog, HAROLYS PAREDES.
|