REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR ESTADAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

TRIBUNAL SUPERIOR ESTADAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
DE LA CIRCUNSCRPCION JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA
DISPOSITIVO DEL FALLO
Cumplidos los trámites procedimentales establecidos en la Ley del Estatuto de la Función Pública, y estando dentro de la oportunidad legal para dictar el dispositivo del fallo en la presente causa, a tenor de los establecido en el artículo 107 ejusdem, este TRIBUNAL SUPERIOR ESTADAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley resuelve:
PRIMERO: Declarar SIN LUGAR el RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FUNCIONARIAL DE NULIDAD (DESTITUCION), interpuesto por el Ciudadano PEDRO JESUS APARICIO LA GRAVE, titular de la cédula de identidad Nº 13.201.346, debidamente asistido por la Abogada en ejercicio ROSA MARIA PLESSMANN ROTONDARO, Inscrita en el Inpreabogado bajo el número 17.691, contra la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA POR ORGANO DE LA DEFENSORIA PUBLICA. Recibido en este Tribunal en fecha 14 de noviembre de 2013, quedando signado con el Nº DP02-G-2013-000107.
SEGUNDO: Dictar la sentencia escrita sin narrativa dentro del lapso de diez (10) días de despacho siguientes, a tenor de lo previsto en los artículos 107 y 108 de la Ley del Estatuto de la Función Pública. Así se decide.
Regístrese, diarícese y déjese copia certificada.
En la ciudad de Maracay, a los cuatro (04) días del mes de julio del año dos mil Catorce (2.014). Años: 204° de la Independencia y 155° de la Federación.
LA JUEZA SUPERIOR TITULAR,

DRA. MARGARITA GARCÍA SALAZAR
LA SECRETARIA,

ABOG. SLEYDIN REYES G.


Exp. Nº DP02-G-2013-000107
MGS/srg/der